Portada » El descacharrante vídeo que deja laminado a Sánchez en menos de 45 segundos
Actualidad

El descacharrante vídeo que deja laminado a Sánchez en menos de 45 segundos

Ni celeridad ni ponerse en manos del criterio de los expertos: las dos grandes trolas del ‘okupa’ de La Moncloa

Está corriendo como la pólvora por whatsapp y por todas las redes sociales conocidas.

De momento no se conoce quién o quiénes están detrás del mismo, aunque es seguro que en cierto chalet de Galapagar seguro que no ha salido esta brillante idea que deja a Pedro Sánchez como un inoperante de tomo y lomo.

A modo de imitación del lema gubernamental de que ‘Este virus lo paramos unidos’, a una brillante mente pensante se le ha ocurrido la genialidad de hacer un vídeo que acaba con la frase ‘Este Gobierno lo paramos unidos’.

La producción videográfica no llega a los 45 segundos de duración, pero cada uno de ellos es un auténtico homenaje a la risa.

En él se han escogido varios momentos de todas las comparecencias de prensa de Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Se puede ver a un presidente del Gobierno cuyas palabras supuestamente firmes terminaban por contradecirse con los gestos que hacía, con sus vacilaciones, con sus titubeos y sobre todo con la repetición de fórmulas y referencias a unos expertos que, desgraciadamente, nunca fueron consultados en la medida que hubiese sido recomendable.

Si la cara es el espejo del alma, al jefe del Ejecutivo se le puede coger en varios renuncios, entre ellos cuando dijo que su tarea como presidente del Gobierno era «liderar la crisis del coronavirus con prontitud, sin vacilaciones y siguiendo los criterios de los expertos».

Quizá sea esta con diferencia la mayor de las trolas vertidas a la opinión pública desde el atril de la sala de prensa de La Moncloa.

No se trata de cansarles, estimados lectores, pero se hace menester traer a colación nuevamente la cronología de los hechos, de como el 24 de enero de 2020 la Organización Mundial de la Salud había avisado al Ministerio de Sanidad sobre la que se le avecinaba a España y a otros países del ámbito europeo.

Advertencias repetidas en febrero de 2020 y recogidas también por una Unión Europea que hasta una semana antes del infausto 8 de marzo de 2020 insistió en pedirle al Gobierno de España la cancelación de la famosa marcha feminista del 8-M y otros eventos similares, pero con los efectos ya conocidos por todos, caso omiso por parte de la tropa de Pedro Sánchez.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class