fbpx
Portada » El discurso de Santiago Abascal arrasó en YouTube y en las redes sociales: fue el más visto por los españoles
Actualidad

El discurso de Santiago Abascal arrasó en YouTube y en las redes sociales: fue el más visto por los españoles

El discurso de Santiago Abascal arrasó en YouTube y en las redes sociales: fue el más visto por los españoles

VOX puede estar muy contento con su estreno en el Congreso de los Diputados. El discurso de Santiago Abascal fue el más visto en la plataforma digital YouTube y el más seguido en las redes sociales.

Las palabras del líder de VOX fueron las que más llamaron la atención, ya que Santiago Abascal ofreció un discurso totalmente inédito en el Congreso de los Diputados.

Tal y como ha confirmado el vicesecretario de Comunicación de VOX, Manuel Mariscal, VOX obtuvo grandes resultados de audiencia tanto a través de YouTube como a través de las redes sociales.

En YouTube, el discurso de Santiago Abascal tuvo 175.000 visualizaciones, muchas más que los discursos de Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado y Pablo Iglesias.

En las redes sociales VOX también fue el que mejor resultados obtuvo

Además, en Facebook, Twitter e Instagram, VOX confirmó el gran éxito de su primera intervención en el Congreso de los Diputados.

En Facebook, la página de VOX fue la que más creció y más interacciones tuvo, superando el millón y creciendo casi un 1%, mientras que en Twitter, Abascal fue la primera tendencia a nivel nacional.

En Instagram, parte del discurso de Santiago Abascal obtuvo más de 26.000 ‘Me gusta’ y más de 90.000 reproducciones.

mercedes banner - El discurso de Santiago Abascal arrasó en YouTube y en las redes sociales: fue el más visto por los españoles - actualidad