fbpx
Portada » El discurso de Santiago Abascal en Las Rozas levanta pasiones: 200.000 personas ya lo han visto en YouTube
Actualidad

El discurso de Santiago Abascal en Las Rozas levanta pasiones: 200.000 personas ya lo han visto en YouTube

El discurso de Santiago Abascal en Las Rozas levanta pasiones: 200.000 personas ya lo han visto en YouTube

El valiente discurso de Santiago Abascal en el acto de VOX en Las Rozas no ha pasado desapercibido. En menos de 24 horas, las palabras de Santiago Abascal han sido escuchadas en YouTube por 200.000 personas, una cifra que confirma que VOX no necesita de debates ni de entrevistas en televisión para llegar a los españoles.

Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, fue la responsable de abrir el acto. A continuación intervino Iván Espinosa de los Monteros y tras él, apareció Javier Ortega Smith, el responsable de hacer temblar a los golpistas en los tribunales.

Pero el momento más destacado del mitin lo protagonizó Santiago Abascal. VOX decidió no emitir sus palabras en directo. ¿El motivo? Quería plantar cara al debate que fue emitido por Atresmedia y que no contó con la presencia de VOX.

Santiago Abascal se refirió a Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera como “los cuatro jinetes del Apocalipsis”.  “La España del sentido común no estuvo ayer en TVE y no estará hoy en Antena 3”, dijo Abascal.

“Representan la traición, la decepción, el marketing y el odio. Ese debate no es un debate, es casi un consenso”, añadió.

 

Mercedes-Benz