Portada » El ‘Dr. No’ Sánchez criminaliza a la derecha con la colaboración de un claudicante IBEX 35
Actualidad

El ‘Dr. No’ Sánchez criminaliza a la derecha con la colaboración de un claudicante IBEX 35

Captura - El ‘Dr. No’ Sánchez criminaliza a la derecha con la colaboración de un claudicante IBEX 35 - actualidad

Nueva operación de autobombo que causa sonrojo al ver los intentos de un Gobierno socialcomunista necesitado de una foto con los malvados del IBEX 35.

Pedro Sánchez ha reunido en la Casa de América a los representantes más importantes de la empresa española para lanzar un mensaje a la oposición.

Y la suerte que tiene es que este IBEX 35 parece entregado a los deseos de un líder que despliega gestos bananeros y palabrería hueca llevando al país hacia el desastre.

El presidente del Gobierno ha pedido «unidad» para impulsar su agenda política y ha prometido que el plan de recuperación que mandará a Bruselas impulsará un 2% el PIB si sale adelante.

Arropado por buena parte de sus ministros y por los ejecutivos de las principales empresas españolas, Sánchez ha recurrido al discurso de las «dos Españas» para pedir cohesión y el apoyo necesario para que su Gobierno pueda hacer frente a los «40 meses cruciales de legislatura» que le quedan por delante.

Soluciones no tiene pero sí eslogans: «Si España quiere, España puede», ha dicho el presidente antes de completar: «hemos de querer muchos si no todos, cuantos más, mejor».

Sánchez no parece entender que se dirige a una nación traumatizada que ha enterrado a 50.000 compatriotas —como le recuerda El Mundo— y sale de un verano demoledor para su primera industria nacional.

También ha insistido en la necesidad de tener «instituciones sólidas» para abordar con más fortaleza los retos que España tiene por delante.

Este mensaje fue un chantaje que llega dos días antes de la reunión que mantendrá con el líder del PP, Pablo Casado, para abordar, entre otros, la renovación del CGPJ, el Tribunal Constitucional, RTVE y por supuesto, los Presupuestos Generales del Estado, claves para sostener su legislatura.

Pide unidad aquél al que apodaban ‘Dr. No’ y que mantuvo al país sin gobierno durante 315 días. Lo suyo no es una invitación al diálogo sino un chantaje: «Nadie tiene derecho a no arrimar el hombro por su ideología distinta».

Conmigo o contra mí, viene a decir este dictadorzuelo bajo la atenta mirada de su socio comunista.

Lo típico en un elemento que siempre ha apostado por el sectarismo y el desprecio al rival.

Etiquetas
mercedes banner - El ‘Dr. No’ Sánchez criminaliza a la derecha con la colaboración de un claudicante IBEX 35 - actualidad
----