fbpx
Portada » El duelo entre Amancio Ortega y Podemos, se traslada a Sevilla.
Actualidad

El duelo entre Amancio Ortega y Podemos, se traslada a Sevilla.

Podemos vuelve a mostrar su odio hacia Amancio Ortega y critica que se ponga su nombre a una calle en Sevilla

Podemos y PSOE siguen insistiendo en demonizar al fundador de Inditex. El punto del orden del día era aprobar que se ponga el nombre del empresario coruñés a una calle del municipio. Podemos y PSOE lo consideran una cacicada y que divide al municipio.

El alcalde del municipio, Eustaquio Castaño, junto con VOX y el Partido Popular, sí que consideran a Ortega merecedor de la mención. «La generosidad de Amancio Ortega está haciendo la vida más fácil a muchos enfermos de cáncer en España, entre ellos varios vecinos de Sanlúcar». Los votos de todos ellos permitirá que la moción salga adelante, y se nombrará una avenida en su nombre.

Precisamente, fueron los vecinos enfermos quienes propusieron al alcalde la medida. «Estos sanluqueños que libran sus batallas contra el cáncer, con algunos de los aparatos que ha donado a los hospitales públicos, son los que nos animan a tramitar la propuesta. Es un salvador de vidas y hay que reconocérselo».

En Podemos siguen empeñados en negativizar las donaciones de Amancio Ortega. Sin embargo, decenas de vecinos han aplaudido al alcalde, y se muestran agradecidos de que el fundador de Inditex tenga un hueco en su localidad.

mercedes banner - El duelo entre Amancio Ortega y Podemos, se traslada a Sevilla. - actualidad