Portada » El Ejército muestra su apoyo VOX: Dos nuevos generales se convierten en cabezas de lista al Congreso de los Diputados
Actualidad

El Ejército muestra su apoyo VOX: Dos nuevos generales se convierten en cabezas de lista al Congreso de los Diputados

El Ejército muestra su apoyo VOX: Dos nuevos generales se convierten en cabezas de lista al Congreso de los Diputados

VOX sigue recibiendo el apoyo de generales del Ejército. Tras anunciar este domingo que el general Agustín Rosety será el número uno al Congreso de los Diputados por Cádiz, este lunes, según ha adelantado OKDiario, otros dos generales apoyarán al partido presidido por Santiago Abascal.

En Alicante, Manuel Maestre, General del Ejército del Aire, será cabeza de lista al Congreso de los Diputados por VOX.

Manuel Mestre Barea, nacido en 1952, se graduó como teniente del Ejército del Aire en 1975. Es Diplomado de Estado Mayor por la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (1992) y Diplomado el Air Was College, Air University en Maxwell, en Estados Unidos.

Su carrera en el Ejército es extraordinaria. Ha ocupado diferentes cargos en la Fuerza Aérea Española y en el Estado Mayor Conjunto. Ha servido en Afganistán, Kuwait y Bosnia-Herzegovina.

Pero no es el único militar cuyo nombre ha salido a la luz hoy. OKDiario también ha informado que Alberto Asarta Cuevas, General de Brigada de Infantería retirado, también irá en la lista de VOX.

Será cabeza de lista por Castellón, demostrándose que el Ejército piensa igual que el partido de Santiago Abascal.

Como teniente y capitán sirvió en la Brigada Paracaidista, la Legión Española y en el Regimiento de Infantería ‘Canarias 50’. Fue en 1988 cuando lo ascendieron a Comandante.

Ya en 2006 fue ascendido a General de Brigada, estando al mando de la Brigada de Infantería Acorazada XII. En 2009 se incorporó a la misión UNIFIL en el Líbano como Jefe de Misión y Comandante de la Fuerza.

Mercedes-Benz