Portada » El escritor Féliz de Azúa lo deja claro: “La extrema derecha no es VOX. Son los separatistas”
Actualidad

El escritor Féliz de Azúa lo deja claro: “La extrema derecha no es VOX. Son los separatistas”

El escritor Féliz de Azúa lo deja claro: “La extrema derecha no es VOX. Son los separatistas”

El escritor Félix de Azúa, en una entrevista al diario ABC, no ha dudado en hablar con claridad sobre la actualidad política de España.

El académico y escritor, que ha publicado “Volver la Mirada”, critica la actualidad que viven las universidades: “Ahora hay progreso material y una vida intelectual raquítica, sobre todo en las universidades. De ahí es de donde ha salido Podemos”.

“Me hace reír cuando se dice que la izquierda es Podemos, el PSOE y el movimiento inclusivo. Están ustedes hablando de las derechas y las extremas derechas”, añade.

Además, sale en defensa de VOX: “La extrema derecha aquí no es Vox, son los separatistas catalanes y toda la purria que vive a su alrededor y de ellos”.

Es habitual escuchar a la extrema izquierda y a los separatistas calificar a VOX de “extrema derecha”, pero cada vez son más los intelectuales que salen en defensa del partido presidido por Santiago Abascal. Es una obviedad que los únicos que privan de derechos y libertad a  los ciudadanos son los separatistas, que persiguen a todo aquel que no piensen como ellos.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class