fbpx
Portada » El fino sentido del humor de Martínez-Almeida frente al troleo en el Museo del Prado
Actualidad

El fino sentido del humor de Martínez-Almeida frente al troleo en el Museo del Prado

ALMEIDACUADRO - El fino sentido del humor de Martínez-Almeida frente al troleo en el Museo del Prado - actualidad

El primer edil del Palacio de Cibeles se tomó a cachondeo la comparación entre su estatura y la del personaje del cuadro

No solamente está consiguiendo convencer a propios y a extraños, sino que además demuestra que es uno de esos pocos políticos con cintura para encajar bromas y saber reírse de las mismas.

José Luis Martínez-Almeida ha pasado de estar a la sombra de Esperanza Aguirre como con concejal raso a ser un alcalde que día a día demuestra que tiene un carisma a prueba de bombas y que está dando pruebas sobradas de que aquellos que en su momento no daba ni medio euro por él, ahora se están convenciendo de su poder arrollador.

Y si algo tiene que tener todo político que se precie es sentido del humor. De eso, el político del Partido Popular va más que sobrado.

Y para muestra un botón. El Gobierno de Pedro Sánchez presentaba el 18 de junio de 2020 en el Museo del Prado la campaña ‘Spain for Sure‘, una iniciativa para atraer el turismo y relanzar un sector muy golpeado por la crisis del coronavirus.

Durante el evento se producía una curiosa y desternillante estampa que tenía a Martínez-Almeida como protagonista involuntario de la misma.

Al alcalde de Madrid le tocó posar, junto con otras autoridades, delante de varias obras del pintor sevillano Diego Velázquez.

Al del PP le cayó en ‘suerte’ el retrato del príncipe Baltasar Carlos cuando este apenas era un tierno niño y, como lo que se sube a las redes sociales rápidamente suele viralizarse como la pólvora, el troleo que tuvo que padecer Almeida fue realmente soberano, especialmente porque compararon la altura del alcalde con la del personaje del cuadro de la pinacoteca madrileña.

 

 

Eso sí, el alcalde de Madrid, haciendo gala de un sentido del humor envidiable, aprovechó para reírse de sí mismo y de la divertida circunstancia que se había producido en ese acto dentro del Museo del Prado.

 

UNA GESTIÓN ENVIDIABLE

El prestigio de José Luis Martínez-Almeida como alcalde de Madrid ha ido subiendo como la espuma según han ido pasando los meses al frente del Palacio de Cibeles.

Posiblemente, uno de los momentos cumbre del regidor madrileño fue cuando España empezaba con el confinamiento y Almeida, en una entrevista a ‘El Partidazo’ (COPE) abogaba por tomar medidas mucho más restrictivas de las que el Gobierno Sánchez estaba imponiendo –José Luis Martínez-Almeida advierte de la que se avecina con el coronavirus: «Si hay que cerrar Madrid, se hará»-.

De hecho,pese a las diferencias abismales que tiene con partidos como el PSOE de Pepu Hernández o Más Madrid de Rita Maestre, el alcalde ha sido capaz de limar asperezas para poner a todas las fuerzas con representación en el Ayuntamiento capitalino para sacar adelante a la ciudad de Madrid.

Tanto es así que poco a poco ha conseguido ser conocido en toda España como un político ejemplar, con carisma y sobre todo con un proyecto muy claro donde predomina la gestión y no las fotos y mensajes vacíos de contenido.

mercedes banner - El fino sentido del humor de Martínez-Almeida frente al troleo en el Museo del Prado - actualidad