fbpx
Portada » El General Agustín Rosety pide aplicar nuestras leyes y el sentido común: con delitos graves, prisión y expulsión para inmigrantes.
Actualidad Economia España

El General Agustín Rosety pide aplicar nuestras leyes y el sentido común: con delitos graves, prisión y expulsión para inmigrantes.

agustin rosety 1140x570 1 - El General Agustín Rosety pide aplicar nuestras leyes y el sentido común: con delitos graves, prisión y expulsión para inmigrantes. - espana, economia, actualidad

Las ultimas entradas de inmigrantes ilegales, que rociaron con ácido y causaron quemaduras importantes a miembros de la nuestra Guardia Civil en Ceuta. Muchos lo tratan como caso aislado, pero desde hace ya años estamos viviendo una oleada migratoria que está causando grandes altercados.

Las ciudades de Madrid y Barcelona, principalmente, están sufriendo la inacción de nuestros gobernantes. En pocos años, hemos pasado de perder a nuestros jóvenes por falta de oportunidades laborales; a tener que sufrir la llegada de inmigrantes ilegales que no hacen más que vaciar de recursos económicos nuestro estado, con la permisividad de nuestros gobernantes.

Sorprendentemente, cuando vemos en algunos medios de comunicación fotos o videos de estas personas, recordamos que distan mucho de las imágenes que vemos en campañas publicitarias de otras asociaciones relacionadas con los Derechos Humanos. Las personas que llegan a nuestras costas, o entran a la fuerza en nuestras ciudades, generalmente son hombres, con gran musculatura, incapaces de aceptar el orden social y constitucional establecido, ni mucho menos nuestras costumbres.

Ante esta crisis migratoria sin precedentes, diputados de la formación política de VOX han iniciado una campaña en redes sociales sobre la necesidad de encarcelar y expulsar a inmigrantes que cometan delitos graves, entre los que se incluyen los de violación, asesinato, robo, y tráfico de drogar. El General Agustín Rosety (VOX), ha sido el primero en twittear al respecto.

En su último discurso en el Congreso de los Diputados, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha defendido que solo entren aquellos inmigrantes que puedan aportar a la economía y sociedad Española, aquellos con un contrato laboral y cumpliendo la legalidad y el orden establecido.

mercedes banner - El General Agustín Rosety pide aplicar nuestras leyes y el sentido común: con delitos graves, prisión y expulsión para inmigrantes. - espana, economia, actualidad