Portada » El general Fulgencio Coll, aplaude que más militares apoyen a VOX: “La situación de España nos obliga a contribuir”
Actualidad

El general Fulgencio Coll, aplaude que más militares apoyen a VOX: “La situación de España nos obliga a contribuir”

El general Fulgencio Coll, aplaude que más militares apoyen a VOX: “La situación de España nos obliga a contribuir”

Fulgencio Coll, el primer militar que formó parte de VOX, ha aplaudido que más militares hayan dado el paso de apoyar al partido de Santiago Abascal.

En los últimos días, se han conocido el nombre de tres generales del Ejército que apoyarán a VOX siendo cabezas de lista al Congreso de los Diputados, una decisión que gusta a Fulgencio Coll, candidato a la Alcaldía de Palma en las municipales del 26 de mayo.

Además de Coll, ex jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, VOX tendrá en sus filas Manuel Mestre Barea, general del Ejército del Aire, Alberto Asarta Cuevas, general de División, y a Agustín Rosety, general de la Brigada de Infantería de Marina.

En una entrevista concedida a la COPE, el ex jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra ha dicho: “La situación que tenemos en España nos obliga a contribuir de una forma o de otra. Si podemos aportar experiencia y valores creo que es positivo”.

Además, Fulgencio Coll ha dejado muy claro que hará todo lo posible para poner fin al catalanismo en Baleares: “No quiero catalanismo en Baleares. Ya hemos visto los resultados desastrosos que ha ocasionado”.

Coll también aseguró que VOX “defiende la democracia, la Constitución y la libertad. Yo no soy de izquierdas ni de derechas, soy plus ultra en todo caso”.

Por último, criticó la Ley de Memoria Histórica: “Habría que hacer un análisis amplio de lo que pasó, porque Franco nos puso a las puertas de la democracia. La Ley de Memoria Histórica no tiene que servir para dividir ni levantar heridas”.

Mercedes-Benz