Portada » El Gobierno de Sánchez defiende la Ley de Abusos Policiales vasca aprobada con el apoyo de proetarras, podemitas
Actualidad

El Gobierno de Sánchez defiende la Ley de Abusos Policiales vasca aprobada con el apoyo de proetarras, podemitas

El Gobierno de Sánchez defiende la Ley de Abusos Policiales vasca aprobada con el apoyo de proetarras, podemitas

El Gobierno de Pedro Sánchez no está por la labor de criticar la Ley de Abusos Policiales que ha sido completamente rechazada por las Fuerzas de Seguridad del Estado al considerarla una “humillación”.

El Gobierno socialista se ha negado a criticar la norma aprobada con el apoyo de socialistas, podemitas, y proetarras, asegurando que se trata de una ley que apuesta “por los derechos humanos” en “algunos casos identificados, concretos y pocos” en los que hubo abusos “por parte de la Policía”.

Desde el Gobierno se defiende que la ley no tiene “ningún punto que compare a las víctimas de la violencia de ETA con las de la policía”.

“No quiere decir que se vierta ninguna sospecha de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado gracias a los cuales pudimos salir del terror de ETA”, insistió Isabel Celaá, portavoz del Gobierno.

Pese a la evidencia de que el Gobierno está encantado con el apoyo de EH Bildu, Celaá ha tratado de separarse del partido de Otegi: “Bildu todavía tiene cuestiones pendientes de hacer en la democracia, entre ellas pedir perdón”, dijo Celaá tratando de mostrar una posición totalmente opuesta a cuando abren los brazos a los apoyos de estos.

Mercedes-Benz