Portada » El Gobierno de Sánchez se ríe de los funcionarios de prisiones y aprueba clases de boxeo para los presos
Actualidad

El Gobierno de Sánchez se ríe de los funcionarios de prisiones y aprueba clases de boxeo para los presos

El Gobierno de Sánchez se ríe de los funcionarios de prisiones y aprueba clases de boxeo para los presos

Los funcionarios de prisiones han vuelto a ver cómo el Gobierno de Pedro Sánchez los ningunea ante los peligrosos presos encarcelados en las prisiones españolas.

El Ministerio del Interior, controlado por Fernando Grande Marlaska, ha aceptado que la Asociación Española de Boxeo (Aebox) dé clases de boxeo a los presos encarcelados en Madrid II, y Alcalá Meco.

Este acuerdo, según recoge el diario La Razón, ha indignado a los colectivos de prisiones, quienes han reconocido que no aguantan más la falta de respeto por parte del actual Gobierno.

“Que den cursos de lo que quieran para que los internos logren la reinserción o aprendan oficios pero, ¿de defensa personal? ¿Y nosotros que nos paguemos las clases fuera?”, dicen los funcionarios de prisiones.

“Es indignante que nosotros tengamos que costear cursos de defensa personal para no ser agredidos en nuestro puesto de trabajo y a los internos ahora les enseñen a boxear”, añaden.

Desde la asociación de boxeo se anunció el acuerdo entre Aeobox y el Ministerio del Interior. Las clases se darán en el gimnasio de las prisiones con carácter semanal.

Desde la asociación y desde el propio Ministerio del Interior se asegura que solamente se busca integrar a los presos a través de la práctica de deporte.

Mercedes-Benz