Portada » El Gobierno del PSOE se ofrece para pagar el viaje a Greta Thunberg hasta la Cumbre del Clima de Madrid
Actualidad

El Gobierno del PSOE se ofrece para pagar el viaje a Greta Thunberg hasta la Cumbre del Clima de Madrid

Greta Thunberg

El Gobierno del PSOE se ha propuesto que Greta Thunberg esté presente en la Cumbre del Clima de Madrid que se celebrará del 2 al 13 de diciembre.

Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica en funciones, ha comentado en su cuenta de Twitter a la solicitud de ayuda realizada por la joven Greta, la niña que se está utilizando para acusar a Occidente del «cambio climático».

En su comentario, Teresa Ribera dice: «Querida Greta, sería genial tenerte aquí en #Madrid. Has hecho un largo viaje y nos ayudas a todos a generar preocupación, abrir mentes y mejorar la acción. Nos encantaría ayudarte a cruzar el Atlántico de regreso. Abierta a ponerme en contacto para hacerlo posible».

 

Este tuit contesta al mensaje de la niña en Twitter, que solicita urgentemente ayuda para ir hasta Madrid, teniendo en cuenta que ella no viaja en avión para evitar más contaminación: «Como #COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid Necesitaré ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado. Ahora necesito encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre … Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecida».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class