Portada » El Gobierno redobla su propaganda en TVE: el mentiroso Iceta y la poco ejemplar Armengol, ‘entrevistados’ por Mónica López
Actualidad

El Gobierno redobla su propaganda en TVE: el mentiroso Iceta y la poco ejemplar Armengol, ‘entrevistados’ por Mónica López

Luego era turno de la socialista -con simpatías nacionalistas- Francina Armengol, que tan poco ejemplar fue durante el confinamiento.

 

Armengol, cazada de madrugada por la Policía en un bar de copas, incumpliendo sus propias normas 

Está Armengol para repartir lecciones.

Tiene la socialista Francina Armengol una cara que se la pisa. En su descargo y todo hay que decirlo, cuenta que que no la pillaron borracha.

La presidenta de Baleares fue cazada tomando copas en la madrugada del 7 de octubre de 2020 incumpliendo las medidas contra la expansión de coronavirus.

Su actitud en el bar, que fue sancionado por el incumplimiento, contrasta con las quejas que presentó en el Parlament, donde aseguró que se debían realizar «nuevos sacrificios» y acusó a aquellos que no cumplían las instrucciones de «poner a todos en peligro».

Tal y como revelan el Diario de Mallorca y Útima Hora, la presidenta disfrutó de la noche en un bar que incumplía los límites establecidos por el Govern debido a la pandemia.

De hecho, siempre según los medios baleares, la Policía local tuvo que acudir al lugar y precintar el establecimiento.

Fue sobre las dos de la madrugada cuando los agentes acudieron al bar situado en el centro de Palma tras haber sido alertados por los vecinos debido al exceso de ruido. El medio Última Hora ha publicado también el parte policial de lo sucedido donde puede leerse: «Exceso apertura horario ‘Hat Bar’ en cuyo interior había nueve clientes».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class