fbpx
Portada » El golpista Junqueras, condenado a 13 años de cárcel, podrá salir ya de prisión tres días por semana
Actualidad

El golpista Junqueras, condenado a 13 años de cárcel, podrá salir ya de prisión tres días por semana

Junqueras y - El golpista Junqueras, condenado a 13 años de cárcel, podrá salir ya de prisión tres días por semana - actualidad

Nadie podrá decir que Pedro Sánchez se baja los pantalones ante los separatistas catalanes, por temor a que estos lo echen de La Moncloa.

No sería físicamente posible que el líder del PSOE se desvistiera de esa manera, porque hace ya varios meses que se presenta ante los golpistas con esa prenda muy bien doblada y en el antebrazo.

Está entregado el socialista. Y como los nacionalistas catalanes lo saben, actúan en consecuencia.

La junta de tratamiento de la cárcel barcelonesa de Lledoners ha acordado aplicar el artículo 100.2 del reglamento penitenciario al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y al exconseller Raül Romeva, que podrán salir de prisión tres días a la semana.

En principio, serán salida de seis horas cada jornada y con la excusa de ‘trabajar‘, pero no habrá el mínimo control y los sediciosos podrán hacer lo que les de la gana..

Según ha informado la consellería de Justicia, Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición, y Romeva, a doce años, podrán salir seis horas de prisión tres días a la semana entre lunes y viernes, en aplicación del artículo 100.2, decidida por la Junta de Tratamiento de la cárcel de Lledoners.

La salida a la calle de Junqueras y Romeva será inmediata, ya que un eventual recurso de la Fiscalía sobre la decisión de la Junta de Tratamiento no lo dejaría en suspenso, si bien requiere de la ulterior ratificación por parte del juzgado de vigilancia penitenciaria.

mercedes banner - El golpista Junqueras, condenado a 13 años de cárcel, podrá salir ya de prisión tres días por semana - actualidad