fbpx
Portada » El gran éxito de VOX: se convierte en decisivo para expulsar a la izquierda en 3 regiones y en 20 capitales de provincia
Actualidad

El gran éxito de VOX: se convierte en decisivo para expulsar a la izquierda en 3 regiones y en 20 capitales de provincia

El gran éxito de VOX: se convierte en decisivo para expulsar a la izquierda en 3 regiones y en 20 capitales de provincia

Pese a que los resultados de VOX para algunos «son discretos», para la propia formación del partido de Santiago Abascal «son muy importantes».

Se da la casualidad de que VOX será clave en tres regiones, en 20 capitales y en Ceuta y Melilla, lo que viene siendo todo un éxito, puesto que VOX concurrió a estas elecciones con apenas medios, algo que ha influido notablemente en los resultados finales.

VOX será clave en las comunidades de Madrid, Murcia y Aragón. También lo será en los Ayuntamientos de Ceuta, Melilla, Madrid, Alicante, Murcia, Logroño, Santander, Ciudad Real, León, Burgos, Guadalajara, Palencia, Zaragoza, Huesca, Teruel, Cáceres, Almería, Badajoz, Granada, Jaén y Córdoba. Además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

El partido presidido por Santiago Abascal ha logrado la mayoría absoluta en 5 municipales y ha obtenido un total de 530 concejales.

https://twitter.com/vox_es/status/1132804618109501441

Santiago Abascal, sabedor de que VOX va a ser clave para expulsar a la izquierda, dejó claro que no aceptarán ningún tipo de desprecio por parte de PP y Ciudadanos: «Allá donde VOX sea necesario, quien no se siente a negociar con VOX no tendrá gobiernos. No admitiremos cordones sanitarios ni insultos. VOX exigirá el cumplimiento de su programa de acuerdo a su respaldo electoral«.
Mercedes-Benz