Portada » El llorón Gabriel Rufián es ridiculizado tras quejarse del éxito de VOX en Andalucía
Actualidad

El llorón Gabriel Rufián es ridiculizado tras quejarse del éxito de VOX en Andalucía

El llorón Gabriel Rufián es ridiculizado tras quejarse del éxito de VOX en Andalucía

Gabriel Rufián fue uno de los tantos progres que no pudo evitar llorar tras conocer el exitazo de VOX en Andalucía. El independentista, como suele ser habitual en él, hizo uso de Twitter para mostrar su ya conocida ignorancia y demagogia.

“Un diputado de VOX es un fracaso. 12 es un drama. Avisamos de que el ‘A por ellos’ era un ‘A por todos’ y que callar era colaborar. O la izquierda española entiende que Catalunya será la tumba del fascismo o nos pasarán a todos por encima. Les plantaremos cara. Mucha fuerza Andalucía”, dijo el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados.

Este tuit provocó las risas de los simpatizantes de VOX y de miles de españoles, que se burlaron del independentista por sus constantes lloros: “Que alguien como tú critique a los votantes andaluces, le quita toda la razón a tu argumento”.

“Parece que los votos de Vox son de otro planeta. Creer que hay 400.000 votantes de extrema derecha en Andalucía es un despilfarro intelectual. No he escuchado ninguna autocrítica seria y en primera persona por parte de la izquierda”, le decían.

Mercedes-Benz