fbpx
Portada » El majadero Antonio Maestre decía que era más probable morir «por culpa de la mascarilla» que por el coronavirus…
Actualidad

El majadero Antonio Maestre decía que era más probable morir «por culpa de la mascarilla» que por el coronavirus…

anmaestre800b - El majadero Antonio Maestre decía que era más probable morir «por culpa de la mascarilla» que por el coronavirus… - actualidad

Cuando creíamos haberlo visto todo, llega un erudito como Antonio Maestre y nos vuelve a sorprender.

El tertuliano falso obrero y falso feminista apareció una vez más en su cuenta de Twitter para bajar la tensión por la crisis que vive España con el coronavirus y terminó afirmando la imbecilidad supina de que existe más probabilidad de morir por utilizar la mascarilla que por el propio COVID-19.

Es lo que dijo, quizás queriendo ser chistoso o como resultado de una de sus exhaustivas investigaciones, lo cierto es que lo publicó el pasado 25 de febrero de 2020, a través de las redes sociales. Más de veinte días después, está claro que la realidad es otra, el coronavirus ha dejado a 14.769 contagiados y a 638 muertos en España.

«Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus», afirmó Maestre el pasado 25 de febrero en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

La tropa del negacionismo

Pero Antonio Maestre no era el único que se paseaba por las tertulias negando las gravísimas consecuencias del coronavirus, formaba parte de una tropa negacionista que apostaron por intentar que no se hablara del mortal virus y de acusar de alarmistas a quienes avisaban lo que se nos venía, entre ellos han destacado Antonio García-Ferreras, Jordi Évole, Ana Pastor, Julia Otero, Ignacio Escolar, Susanna Griso, Fernando Berlín, Risto Mejide, y algunos más.

Mejide merece una mención especial, ya que desde ‘Todo es mentira’ el publicista y sus colaboradores menospreciaban, con una mascarilla puesta, la alerta del virus y un vídeo que les perseguirá para toda la vida se hizo viral en las redes.

Pero lo peor es que, como a este hombre se lo comió su propio personaje, su ego le ha impedido disculparse y aún estando en cuarentena, decidió arremeter duramente contra los internautas que lo criticaron por su trato irresponsable de la pandemia y desde su cuenta personal de Twitter, tachó de «miserables» e «imbéciles» a sus críticos.

 

Fernando Berlín también tuvo sus momentos de gloria, el tertuliano, sin tener datos científicos, se paró en febrero de 2020 delante de las cámaras del programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta y afirmó que: «los liberales no se han dado cuenta de que el alarmismo tiene consecuencias muy graves. Esto va a ser una enfermedad que en abril se nos habrá olvidado».

Lejos de establecer un contrapeso ante estos argumentos, Antonio García-Ferreras aplaudió la afirmación de Berlín con un peligroso comentario: «No hay una razón médico sanitaria. El miedo es poderoso».

Pero no solo han sido responsables los medios privados que hacen la ola al actual gobierno, lo más lamentable es que en la TV pública, la que en teoría es de todos los españoles, pero que se ha convertido en la TVE del PSOE, han seguido las consignas y órdenes de Moncloa en cuanto a la forma de abordar la brutal pandemia.

Desde los principales programas de TVE se esforzaron en asegurar que el coronavirus era una simple gripe y que no había que alarmarse, todo para tapar la inacción de un Ejecutivo que llamó desde sus filas oficiales a manifestarse en las concentraciones feministas del 8 de Marzo.

mercedes banner - El majadero Antonio Maestre decía que era más probable morir «por culpa de la mascarilla» que por el coronavirus… - actualidad