fbpx
Portada » El miserable Torra, enfermo con coronavirus, ahora no quiere fronteras ni banderas: ¿querrá ser el primero para la vacuna?
Actualidad

El miserable Torra, enfermo con coronavirus, ahora no quiere fronteras ni banderas: ¿querrá ser el primero para la vacuna?

Quim Torra - El miserable Torra, enfermo con coronavirus, ahora no quiere fronteras ni banderas: ¿querrá ser el primero para la vacuna? - actualidad

El sueño de trocear a España de Quim Torra sigue más vigente que nunca, pero repentinamente, el martes 18 de marzo de 2020, remitió una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preocupado por la salud de los españoles.

Con esta misiva, Torra exaltó la importancia de dar una respuesta oportuna a Cataluña para evitar la expansión del coronavirus, insistiendo con la necesidad de confinar al territorio: «Me importan un rábano las fronteras y las banderas. Solo me importa la salud y la vida de las personas», expresó un preocupado Torra con la finalidad de justificarse y a su vez contrarrestar el argumento del actual gobierno «el virus no conoce fronteras».

Torra ha criticado las medidas del gobierno de su socio y dijo en una entrevista a la televisión separatista TV-3 que las medidas del Gobierno de España no son suficientes, y que se quedan «a medio camino».

«Cada hora que pasa sin confinamiento, se pierden oportunidades de parar el virus… Catalunya y Madrid deberían ser confinadas ya. Es una medida avalada por los expertos», ha defendido Torra.

Aunque nadie lo crea, es el mismo Torra que en plena crisis colectiva por el decreto de estado de alarma, Torra afirmó que el Gobierno preparaba un 155 encubierto con la excusa del coronavirus. Precisamente un virus que no ha entendido de ideologías ni de enajenaciones y lo ha mandado a la lona a las primeras de cambio.

Por si fuera poco, la población española ha recordado que alguien que comparte la ideología perversa de Torra, la eurodiputada Clara Ponsatí, se mofó de los madrileños que morían a causa de esta pandemia, y él, como presidente de la Generalitat, no la censuró.

Por ello, en las redes sociales muchos españoles celebraron que le presidente ilegítimo de la Generalidad haya dado positivo con el Covid-19.

Los síntomas del coronavirus para un ‘sangrepura’

Como no pudría ser de otra manera, Torra comentó a TV-3 como afecta el coronavirus a un catalán de sangre pura, explicó que como casi todas las seres humanos que se han contagiado con el coronavirus tiene síntomas leves, tos y sensación de «pecho oprimido».

El socio de Sánchez se encuentra confinado en la Casa dels Canonges, dependencias adyacentes al Palacio de la Generalitat, después de haber dado positivo, a menos es lo que dijo en una comparecencia telemática, cuando ya llevaba más de 24 horas con los síntomas de la enfermedad.

mercedes banner - El miserable Torra, enfermo con coronavirus, ahora no quiere fronteras ni banderas: ¿querrá ser el primero para la vacuna? - actualidad