fbpx
Portada » El “misterio” de Iker Jiménez que ha agravado el gran batacazo electoral de TVE
Actualidad

El “misterio” de Iker Jiménez que ha agravado el gran batacazo electoral de TVE

87688 iker jimenez - El “misterio” de Iker Jiménez que ha agravado el gran batacazo electoral de TVE - actualidad

Isabel de Dios

Ya no es solo que Antonio García Ferreras le “haya robado” la merienda desde hace ya mucho tiempo a la cadena pública es que el especialista en fenómenos paranormales hace honor a su “cargo”

Lejos, muy lejos, quedaron los tiempos en los que TVE era el referente informativo para las citas electorales. Este domingo veraniego atípico donde los haya lo fue también a la hora de cubrir las elecciones gallegas y vascas y solo La Uno y La Sexta se decantaron por modificar su parrilla para cubrir unos comicios autonómicos especiales en tiempos de pandemia.

Ni una, ni otra lograron auparse con el liderazgo en los audímetros y el público optó por el entretenimiento mayormente. Así, la palma se la llevó Telecinco con La Casa Fuerte (16.6% y 1.615.000) seguida de cerca por Antena 3 con el cine y la película de Jason Statham The Mechanic: Resurrection (15.7% de cuota y 2.122.000 espectadores).

Así, el Especial Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta sobre las elecciones gallegas y vascas tuvo que conformarse con el tercer puesto, con datos de 6.7% y 868.000.

arv gallegas vascas - El “misterio” de Iker Jiménez que ha agravado el gran batacazo electoral de TVE - actualidad
Pero ya no es solo que el Especial 12J: elecciones gallegas y vascas de La Uno quedara por detrás de La Sexta con 4.5% y 587.000, sino que quedó incluso por debajo de Cuatro, que logró reunir este domingo al 6,3% de la audiencia y 555,0000 espectadores con un repetido del Cuarto Milenio de Iker Jiménez. Lo de “la nave del misterio” va a hacer honor a su nombre…
mercedes banner - El “misterio” de Iker Jiménez que ha agravado el gran batacazo electoral de TVE - actualidad