fbpx
Portada » El misterioso exministro socialista la lía con un mensaje a Carlos Herrera sobre la reunión Sánchez-Torra
Actualidad

El misterioso exministro socialista la lía con un mensaje a Carlos Herrera sobre la reunión Sánchez-Torra

1581066059909 - El misterioso exministro socialista la lía con un mensaje a Carlos Herrera sobre la reunión Sánchez-Torra - actualidad

Que dentro de la gran familia del Partido Socialista hay mucho descontento con los guiños y concesiones de Pedro Sánchez a los golpistas catalanes es algo de cajón.

La performance que se vivió en el Palacio de La Moncloa el 26 de febrero de 2020 con un Gobierno de España recibiendo a la delegación catalana, con el inhabilitado Quim Torra a la cabeza, supuso toda una afrenta que abre las carnes a muchos socialistas de bien que ven con verdadero pánico la deriva a la que está llevando al partido y al país los caprichos y la adicción al poder de Pedro Sánchez.

Sin embargo, a la hora de la verdad, quienes realmente tendrían mucho que decir, sin ir más lejos dirigentes territoriales con mucho peso dentro de Ferraz como Emiliano García-Page o Guillermo Fernández Vara, presidentes de Castilla-La Mancha y Extremadura, respectivamente; se quedan en un amague, pero no llegan a dar.

Falta contundencia por parte de esos dirigentes que saben que, pese a tener un amplio respaldo electoral, conocen también a Pedro Sánchez y son conscientes de que este no tendrá el menor reparo en ponerles el pulgar hacia abajo si fuera menester a la hora de repetir como cabezas de lista.

Al final tienen que ser viejas glorias, políticos que ya no tienen representación institucional y que, en muchos casos, han ‘apostatado’ de acudir a los cuarteles generales del PSOE, pero que siguen el día a día de lo que pasa en su partido y más cuando su máximo representante y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, está negociando la unidad de España con quienes, precisamente, buscan todo lo contrario, trocear la nación.

Por eso, un ministro de la época de Felipe González, asqueado con lo que está haciendo el ‘okupa’ de La Moncloa, entregado de pies y manos a los independentistas, decidió enviar un mensaje a Carlos Herrera. El periodista almeriense se cuidó muy mucho de desvelar su nombre.

ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO

El director de ‘Herrera en COPE‘ leía la reflexión de este socialista que dejaba en muy mal lugar no solo a Pedro Sánchez por su arte para sobrevivir con engaños constantes, sino también a unos independentistas que tampoco se caracterizan por ir de cara ni mostrarse agradecidos ante las prebendas que le han sacado al Estado, entre ellas lograr un permiso de tres días semanales para Oriol Junqueras:

Os leo lo que me manda un antiguo ministro socialista. Si queréis considerarlo sospechoso, lo consideráis sospechoso. Es cierto que Sánchez ha liado a Esquerra y a Junts y que ha obtenido una victoria táctica. Sánchez es un superviviente acostumbrado a vivir en el alambre y se le da bien. El problema son las consecuencias a medio plazo. Ni ERC ni Junts van a renunciar a su programa de máximos, y menos ahora que el Estado ha accedido a negociarlo. También se dijo que Zapatero había sido habilísimo con lo del Estatut y mira dónde estamos. El ministro no era del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, sino anterior.

mercedes banner - El misterioso exministro socialista la lía con un mensaje a Carlos Herrera sobre la reunión Sánchez-Torra - actualidad