Portada » El objetivo de Sánchez: ya trabaja para meter en la cárcel a quienes defiendan el franquismo
Actualidad

El objetivo de Sánchez: ya trabaja para meter en la cárcel a quienes defiendan el franquismo

El gran objetivo de Pedro Sánchez: ya trabaja para meter en la cárcel a quienes defiendan el franquismo

Sánchez tiene un nueva meta: reformar el Código Penal para lograr meter en prisión a aquellos españoles que defiendan el franquismo.

Según ha informado este martes OKDiario, el líder del PSOE pretende reformar el Código Penal para tipificar como delito la apología del franquismo, llegando a los cuatro años de cárcel por hablar bien de Franco.

La exhumación de Franco solo ha sido el primer paso de Sánchez para imponer su Memoria Histórica. El presidente del Gobierno en funciones trabaja exhaustivamente para prohibir toda opinión positiva sobre el franquismo.

También, trabaja en la ilegalización de asociaciones y fundaciones que realicen apología del franquismo, siendo la gran meta ilegalizar la Fundación Franco.

Además, la reforma del Código Penal también sancionará a aquellos que «lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguna de las víctimas» o quienes «enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión el franquismo, o los delitos que hubieran sido cometidos contra las víctimas de la Guerra Civil Española o del franquismo por su condición como tales, o a quienes hayan participado en su ejecución».

----