Portada » El pacto migratorio que firmará Sánchez en Marrakech considerará delito criticar la inmigración
Actualidad

El pacto migratorio que firmará Sánchez en Marrakech considerará delito criticar la inmigración

El pacto migratorio que firmará Sánchez en Marrakech considerará delito criticar la inmigración

El Pacto Global de la ONU para la Migración, perseguirá a todo aquel que critique la inmigración e incluso cerrará los medios de comunicación que den espacio a esas críticas.

Europa está muy cerca de aprobar la persecución a aquellas personas que critiquen los cambios que decidan los políticos e incluso, condenará a los ciudadanos y medios de comunicación que se opongan a la inmigración ilegal.

La crítica a la inmigración se convertirá en un delito, y los medios de comunicación que den cabida a esta crítica podrán ser cerrados“, han denunciado este jueves en el Parlamento Europeo aquellos políticos que se oponen al pacto migratorio.

Este miércoles, nuestro compañero Rubén Pulido escribía un interesante artículo en El Debate en el que detallaba “los objetivos más alarmantes” de un pacto migratorio que ya ha sido rechazado por países como Estados Unidos, Hungría, Austria, Italia, República Checa, Australia e Israel entre otros.

El objetivo más peligroso del pacto migratorio

El pacto migratorio reúne una lista de objetivos, entre los que destaca el 17, que establece la prohibición “hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada”.

En su objetivo 17c) se recoge que se crearán leyes que persigan ciertas terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso defiende la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.

https://twitter.com/rubnpulido/status/1068176596794834946

Es evidente que el Pacto Global de la ONU para la Migración es un peligro para nuestras libertades. Su único objetivo es el de imponer la inmigración a todos los países, aunque estos no la quieren.

Mercedes-Benz