Portada » El panfleto de Iglesias pone en la diana a Ana Rosa, Vallés e Inda por denunciar el ‘Ministerio de la Verdad’
Actualidad

El panfleto de Iglesias pone en la diana a Ana Rosa, Vallés e Inda por denunciar el ‘Ministerio de la Verdad’

La Última Hora, ante la falta de pruebas para justificar sus ataques a los informadores que no son de su cuerda, recurre a los mensajes de varios tuiteros

Igual que pretender hacer una tortilla sin romper los huevos resulta metafísicamente imposible, también lo es imponer una censura y que no te critiquen.

La intención del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez es la de controlar hasta la saciedad las informaciones que salen de los medios de comunicación y decidir verbigracia qué se considera noticia y qué es bulo.

Y, claro, con Iván Redondo, el gurú del presidente del Ejecutivo y Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación y pergeñador de las famosas ruedas de prensa de Pedro Sánchez en las que se dificultó sobremanera el papel de la prensa a la hora de formular cuestiones al mandatario de La Moncloa y a sus ministros, al frente del ‘Ministerio de la Verdad’, las sospechas de que Moncloa quiere vigilar a los medios han aflorado como setas en un bosque.

Por eso, las críticas que han emitido periodistas como Eduardo Inda (Okdiario), Vicente Vallés (Antena 3), Ana Rosa Quintana (Telecinco) y hasta Antonio García Ferreras (laSexta) no han gustado en el seno del Gobierno y ya se han lanzado a señalar con el dedo a estos periodistas.

Y estando dentro del gabinete monclovita Pablo Iglesias era evidente que no iba a desaprovechar la ocasión de ordenar a su exasesora en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, a que empezara la campaña de hostigamiento contra los periodistas que no se pliegan a las intenciones amordazadoras del Gobierno.

Así que ni corta ni perezosa, la protegida del vicepresidente segundo del Ejecutivo se puso manos a la obra a poner ojos y caras a los informadores que no son del agrado del tándem Sánchez-Iglesias.

Eso sí, a falta de pruebas que pudieran demostrar que los periodistas puestos en la diana mienten como bellacos, el digital de Bousselham, La Última Hora, prefiere parapetarse en los tuits de varios usuarios y así poner en boca de otros lo que en realidad es un pensamiento de la tropa podemita de Pablo Iglesias, que vuelve a ponerse el traje que tanto le gusta, el de juez y parte.

Así, se pueden ver ‘trinos’ de todo pelaje y disparando sin criterio contra esos informadores que no se pliegan a la censura que Moncloa pretende imponer a saco matraco:

 

 


https://www.dailymotion.com/video/x7te7ob

----