fbpx
Portada » El Partido Popular solicita a VOX que no se presente en toda España para no desfavorecer al centroderecha
Actualidad

El Partido Popular solicita a VOX que no se presente en toda España para no desfavorecer al centroderecha

partido popular pablo casado

Con gran sorpresa, lo que el Partido Popular ha pedido a VOX de cara a las próximas elecciones generales. El partido dirigido por Casado ha solicitado a VOX que «lo importante es el Congreso» y al considerar que estas elecciones generales «van de desbloqueo, y el que desbloquea es el Congreso», con ello, ha pedido a VOX que no se presente en toda España.

«VOX solo obtuvo diputados en 18 provincias, y en otras 34, nada. Esa circunstancia es algo que tendrán que pensar por el bien de los españoles», comentan desde el PP.

Por tanto, lo que desea el Partido Popular es que VOX disponga no presentarse en las áreas en las que en las pasadas elecciones generales no obtuvo buenos resultados.

«Vendría bien que donde no suman no se presenten, como Más Madrid», indican desde VOX según nos informa El Mundo.

Esta solicitud del PP se desarrolla después de que desde VOX hayan manifestado su intención de presentarse con un senador por lista, una medida que de ser seguida por PP y Ciudadanos, podría permitir que el centroderecha recuperase la mayoría absoluta en la Cámara Alta.

loading...
mercedes banner - El Partido Popular solicita a VOX que no se presente en toda España para no desfavorecer al centroderecha - actualidad