fbpx
Portada » El periodista progre Ruben Amón asegura que a VOX lo votan los borrachos
Actualidad

El periodista progre Ruben Amón asegura que a VOX lo votan los borrachos

El periodista progre Ruben Amón asegura que a VOX lo votan los borrachos

El periodista Rubén Amón, que escribe en El País y que tiene su espacio en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, no ha dudado en meterse con los votantes de VOX, asegurando que solamente lo votan los borrachos.

El periodista, que aprovecha el artículo para soltar su bilis contra el partido de Santiago Abascal, afirma que VOX “es el partido del cuarto gin-tonic”: “Tranquiliza que los colegios electorales abran sus puertas por la mañana. Se vota en sobriedad, al menos hasta que el carajillo o el copazo de la comida dominical predisponen la espiral de la desinhibición. Quizá entonces empieza a manifestarse el votante de Vox que llevamos dentro, la bestia adormecida”.

Además, Rubén Amón asegura que el voto a VOX es el “voto de la revancha, del victimismo. La solución al cabreo y la desdicha. Votar a Vox requiere al ciudadano sobrepasar elevadas tasas de alcoholemia. En el umbral de la inconsciencia y de la anestesia mental que proporciona el vodka, proliferan los votantes de Vox a los que se le escapa el brazo derecho hacia arriba”.

Y sigue diciendo: “A Vox no se le vota con la cabeza. Ni siquiera con el corazón. Se le vota con el hígado, con el estómago y con los huevos. Es el partido de la testosterona y del “viva España”, del complejo de inferioridad, del oscurantismo, del paraíso perdido en la última curva, no digamos cuando el cuarto gin-tonic aparece en la “madrugá” como argumento liberador de la conciencia y de la sensatez”.

“El líder de Vox es el síntoma de una sociedad revanchista, malhablada y milagrera, sobre todo cuando los estertores de la inconsciencia etílica incitan a musitar la fórmula mágica del exorcismo: ‘Ponme la penúltima’”, finaliza.

Es evidente que los periodistas defensores de la izquierda están tremendamente nerviosos con el crecimiento del partido de Santiago Abascal. Su único recurso es insultar a sus votantes.
Mercedes-Benz