Portada » El podemita Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, acusa a VOX de defender a los maltratadores
Actualidad

El podemita Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, acusa a VOX de defender a los maltratadores

El podemita Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, acusa a VOX de defender a los maltratadores

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA y gran amigos de los líderes de Podemos, ha acusado a VOX de defender a los maltratadores. Este martes, la formación presidida por Santiago Abascal anunciaba que presentaría una querella contra Susana Díaz, presidenta del PSOE en Andalucía por sus comentarios acusando a VOX de ser una formación machista.

“Los mismos que se fueron a una notaría para afirmar que no me van a votar, no son capaces de comprometerse a no apoyarse en un partido de ultraderecha, racista, xenófobo y que justifica la violencia contra las mujeres”, no dudó en decir la socialista con el fin de atacar a VOX con argumentos falsos.

Ahora ha sido el podemita Rubén Sánchez, el mismo que ha sido acusado de acosar a numerosos usuarios de Twitter por el simple hecho de criticar a Podemos, el que ha acusado a VOX de defender a los maltratadores, un comentario que bien podría costarle una querella.

“VOX quiere derogar la Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género. Así que si eres un maldito maltratador, recuerda que es el partido que mejor defiende tus repugnantes intereses”, dijo en su Twitter el podemita.

Una vez más, la izquierda española miente para desprestigiar a VOX con mentiras, puesto que el partido de Santiago Abascal ni es machista ni defiende a los maltratadores. El único objetivo del partido es el de derogar la actual Ley de Violencia de Género para tratar de crear una nueva en la que no se criminalice al hombre por el simple hecho de serlo.

Desde VOX manifestamos nuestra total oposición a este Real Decreto-Ley que ocasiona en los ciudadanos una palmaria vulneración de sus derechos fundamentales, que es inconsitucional en fondo y forma y va a producir terribles consecuencias sobre los ciudadanos, apuntalando la creación de unos españoles sin derechos, los varones, en el más puro estilo de las inicuas leyes de Nuremberg, promulgadas por el régimen nacional-socialista, contra una parte de la población alemanas”, dijeron desde VOX el pasado mes de agosto tal y como recogimos.

Mercedes-Benz