Portada » El PP inicia la campaña de recogida de firmas contra la Ley Celaá
Actualidad

El PP inicia la campaña de recogida de firmas contra la Ley Celaá

Madrid ( 01/12/2020).- Concejales del Partido Popular de Crevillent han iniciado hoy martes una campaña de recogida de firmas contra la reforma de la Ley de Educación LOMLOE, más conocida como “Ley Celaá”, aprobada en las Cortes Generales . Una  ley que no garantiza la libertad de elección por parte de los padres, la calidad de la educación, ataca la educación concertada y la educación especial.

En las puertas del colegio concertado Nuestra Señora del Carmen, cumpliendo todas las medidas de seguridad, se han recogido más de 150 firmas de padres del centro, que han manifestado así no estar de acuerdo con la nueva ley educativa  elaborada por el Gobierno de Sánchez e Iglesias.  Por primera vez en la historia de la democracia, se ha excluido a la comunidad educativa en la tramitación. La reforma educativa impulsada por el Gobierno de la Nación, supone el establecimiento de un modelo de imposición partidista e ideológica, sin visión de Estado y sin atender al clamor de la comunidad educativa.

Este viernes día 4 de diciembre en el Mercadillo , el PP instalará una mesa para seguir recogiendo adhesiones contra esta ley fuertemente intervencionista, que promueve la restricción de derechos y libertades ciudadanas y atenta contra la pluralidad del sistema educativo .

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class