Portada » El PP solicita la convocatoria del Comité de Salud Laboral para tomar nuevas medidas en el Ayuntamiento
Actualidad

El PP solicita la convocatoria del Comité de Salud Laboral para tomar nuevas medidas en el Ayuntamiento

Tras aumentar el número de contagios en Crevillent y las malas predicciones realizadas por  la UMH, el Grupo Popular solicita medidas como teletrabajo y limitación de aforo en las plantas del consistorio

Crevillent (13/01/2021).- El Grupo Popular ha solicitado en el día de hoy por el registro del Ayuntamiento, una convocatoria extraordinaria y urgente del Comité de Salud Laboral, ante la tercera ola de casos que está viviendo nuestro país y por ende, nuestra ciudad.

Para el PP es fundamental adelantarnos y tomar medidas en el Ayuntamiento, evitando posibles brotes y contagios entre los trabajadores, que ralentizarían más aún la administración local y conllevaría peores servicios para los vecinos.

Según el portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Sánchez,  no es entendible que se haya limitado el aforo en las instalaciones municipales deportivas y en los puestos de trabajo del Ayuntamiento encontremos a los empleados sin distancia y con ventilación limitada.

Por todo ello, el PP solicita que se adopten las siguientes medidas ante la nueva oleada de casos y las malas predicciones realizadas por la UMH de un posible aumento de contagios del 300%:

  1. Teletrabajo rotativo entre los trabajadores del Ayuntamiento para evitar brotes laborales y una gestión más lenta.
  2. Limitación de aforo en las plantas del Ayuntamiento y en los despachos municipales
  3. Adquisición de purificadores de aire con filtros HEPA,que  filtran partículas en el aire como virus, para que se instalen en el consistorio y en los centros educativos donde la Generalitat Valenciana no los dote ,  así como  poner medidores de CO2 para conocer las probabilidades de contagio de coronavirus en espacios  .
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class