Portada » El presidente de VOX quiere desalojar a Sánchez de la Moncloa
Actualidad

El presidente de VOX quiere desalojar a Sánchez de la Moncloa

vox-abascal-

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha utilizado las noticias publicadas sobre el aumento de inmigrantes magrebíes y subsaharianos al territorio español.

El ministerio de interior ha informado el día de hoy, que en lo que ha transcurrido del 2018, la cantidad de inmigrantes que ha llegado a España por el mar, ha aumentado a 33.215, triplicando la cifra del año 2017, en el cual llegaron 11.464 personas inmigrantes.

A pesar de que son cifras para preocupar, Pedro Sánchez Y su Gobierno continúan sin tomar acciones al respecto, trayendo inclusive a los inmigrantes que son rescatados en las aguas territoriales marroquíes.

Lo que ha llevado a Abascal, ha reaccionar, recordando lo importante que es sacar al líder socialista del poder “Pedro Sánchez está traicionando a España, abriendo la fronteras, creando inseguridad y poniendo en peligro a los servicios sanitarios y sociales. ¡Deportación inmediata de ilegales! ¡Dimisión del gobierno lacayo de soros! ¡Elecciones!

La situación que está viviendo España con respecto a la inmigración, está en el radar de toda Europa. Son varios los países que se han puesto a la disposición de España para el control de las fronteras con Marruecos.

Etiquetas
Mercedes-Benz