Portada » El programa ‘Al Rojo Vivo’ sigue con sus ataques a VOX y los llama “idiotas”
Actualidad

El programa ‘Al Rojo Vivo’ sigue con sus ataques a VOX y los llama “idiotas”

El programa ‘Al Rojo Vivo’ sigue con sus ataques a VOX y los llama “idiotas”

El programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta volvió a centrar sus ataques hacia VOX. El programa presentado por Antonio Ferreras, suele dedicar dos minutos al espacio ‘Informe Mongolia’, presentado por los creadores de la revista satírica Mongolia,los ‘humoristas’ Edu Galán y Darío Adanti.

Como suele ser habitual en este espacio del programa ‘Al Rojo Vivo’, ambos ‘progres’ aprovecharon sus dos minutos para criticar a la derecha.

En esta ocasión, con su humor rancio, Galán y Adanti centraron sus ataques a VOX. El partido de Santiago Abascal fue atacado en el programa de La Sexta después de que este jueves el propio presidente de VOX demostrara con dos diferentes vídeos la manipulación protagonizada por La Sexta Noticias y por el propio ‘Al Rojo Vivo’ asegurando que Abascal había amenazado a la extrema izquierda que el miércoles acosó y amenazó de muerte a los asistentes al acto de VOX en Murcia.

“Ya sabemos que VOX da miedete”, comenzaron diciendo. Durante sus críticas a VOX, Galán y Adanti calificaron “de pacotilla” a los mítines de VOX. Además, pidieron a la extrema izquierda que no ataquen ni acosen sus actos. “Solamente tenéis que avergonzar a vuestros vecinos que votan a esos idiotas”, decían. 

Además, los ‘progres’, justificando todas las palabras como ‘humor’, también se metieron con el vídeo en el que Santiago Abascal salía montando a caballo, comparándolo con ‘paletos’ del ‘Viejo Oeste’ de una película de Benny Hill. Mientras introducían el vídeo, Edu Galán hacía como si el vídeo le diera arcadas.

Antonio Ferreras: “Aquí no manipulamos”

Tras el espacio ‘Informe Mongolia’, Antonio Ferreras justificó la manipulación de La Sexta asegurando que “el vídeo les llegó así” y defendió que en su programa se informa de todo. Tras sus palabras, emitieron el vídeo en el que Santiago Abascal afirmaba que sus palabras tenían que ser tomadas como “una broma”.

Etiquetas
Mercedes-Benz