Portada » El PSOE apoya a los manteros y vota en contra de retirar la placa que insulta a la Policía de Madrid
Actualidad

El PSOE apoya a los manteros y vota en contra de retirar la placa que insulta a la Policía de Madrid

El PSOE apoya a los manteros y vota en contra de retirar la placa que insulta a la Policía de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a demostrar que la ley se cumple sólo cuando interesa. En la votación realizada a petición del Partido Popular para la retirada de la placa colocada por los manteros en recuerdo de Mame Mbaye, un hombre que falleció a causa de un infarto y por muerte natural, el PSOE ha votado en contra.De este modo, la placa continuará por el momento en su sitio.

La placa reza lo siguiente: “En esa calle murió el 15 de marzo de 2018 Mame Mbaye,víctima del racismo institucional del Estado Español“. De entrada lo que cuenta es totalmente falso, porque fueron los propios agentes de policía los primeros en intentar, durante varios minutos, reanimarle sin éxito. Por esto choca aún más que tanto Manuela Carmena como el PSOE permitan que se manche de esa forma la imagen de la policía. 

Lo ocurrido es sólo una muestra más de la tendencia de la izquierda a ser permisiva con aquellos que transgreden las leyes. No es el primer caso, y tampoco será el último que veamos antes del final de la legislatura. Pero un dirigente político debería saber que no todo vale por conseguir votos. A pesar de que son muchos los votantes extranjeros en Madrid, también son muchos los votos que podrían perder con estas acciones.

De momento la placa continuará en su sitio, y tendrá que esperar a la siguiente legislatura para que se tome una decisión sobre la misma.

Mercedes-Benz