fbpx
Portada » El PSOE critica que se pida la expulsión de los inmigrantes que violan: «Se fomenta el fascismo»
Actualidad

El PSOE critica que se pida la expulsión de los inmigrantes que violan: «Se fomenta el fascismo»

El PSOE critica que se pida la expulsión de los inmigrantes que violan: «Se fomenta el fascismo»

El PSOE sigue posicionándose en contra de las expulsiones de aquellos inmigrantes ilegales que delincan en España. Antonio Miguel Carmona, dirigente del PSOE y que este fin de semana aseguraba que «gracias al Islam España tiene los más bellos edificios», ha criticado a Santiago Abascal por exigir la inmediata expulsión de los miembros de la manada argelina de Bilbao.

Como suele ser habitual en Antonio Miguel Carmona, ha hecho uso de su doble vara de medir, criticando a Santiago Abascal y asegurando que Carmen Calvo no cometió ningún gravísimo error al pedir que la manada de Pamplona acabara en prisión.

«No me parecen responsables las palabras de Santiago Abascal», dijo Carmona en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’. «Con esas declaraciones se fomenta el fascismo, el racismo y que se pegue una torta a un negro por culpa de unas palabras llenas de odio».

«Yo soy subjetivo en defender a los inmigrantes, en luchar contra el racismo, contra el fascismo. Las palabras de Santiago Abascal son un peligro porque hacen aumentar el fascismo, hacen que crezca el odio contra los inmigrantes», continuó defendiendo en un intenso debate con la periodista María Jamardo.

«No se puede pedir que se expulsen a todos los inmigrantes por culpa de unos argelinos que han violado», insistió el dirigente socialista.

Es evidente que al PSOE le parece mal que VOX pida que los inmigrantes que delincan sean expulsados de manera inmediata de España.

Así fueron las palabras de Santiago Abascal

Era este lunes cuando a través de Twitter, Santiago Abascal dejó claro que los argelinos que violaron en grupo a una joven de 18 años en Bilbao deberían ser enviados a Argelia.

«Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás.Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos. Y la dictadura progre preocupada solo por la “xenofobia”. Qué asco», dijo.

Mercedes-Benz