fbpx
Portada » El PSOE impone el lenguaje inclusivo y elimina la palabras padre y niño
Actualidad

El PSOE impone el lenguaje inclusivo y elimina la palabras padre y niño

El PSOE impone el lenguaje inclusivo y elimina la palabras padre y niño

Al Gobierno de Pedro Sánchez no le gusta la palabra padre, ni tampoco la de niño, por eso está haciendo todo lo posible para eliminarlas y sustituirlas por palabras que gustan más a los socialistas.

Según adelanta OKDiario, Pedro Sánchez ha decidido eliminar la palabra “padre”, sustituyéndola por “Progenitor diferente de la madre biológica”, así aparece en el Real Decreto que el Ejecutivo socialista aprobó hace unas semanas y que se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 7 de marzo.

Esta normativa recoge “las medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación”.

Pedro Sánchez considera que el término de “padre” no es el correcto, al menos eso se puede concluir después de apreciarse que dicha palabra no aparece en ninguna de las 26 páginas que conforman este Real Decreto.

Este vocabulario inclusivo que defiende el PSOE, las feministas y la extrema izquierda, también consideran que usar la palabra “niño” es incorrecto. Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, difundió hace unas semanas un manual de “Lenguaje inclusivo con perspectiva de género”. En dicho manual se defiende que no se use las palabras “niño” o “niña”, sustiyéndola por “criatura” o “infante”.

Etiquetas
Mercedes-Benz