fbpx
Portada » El PSOE se ríe de los españoles: “Traicionar a España es pactar con VOX. Con un partido franquista”
Actualidad

El PSOE se ríe de los españoles: “Traicionar a España es pactar con VOX. Con un partido franquista”

El PSOE se ríe de los españoles: “Traicionar a España es pactar con VOX. Con un partido franquista”

Rafael Simancas, secretario general del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha hablado este miércoles en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta.

El PSOE ha vuelto a demostrar ser un partido que está poniendo en peligro la unidad de España y la postura de Rafael Simancas ha permitido ver que los socialistas siguen estando convencidos de que hacen bien negociando con los separatistas.

“Si no se habla no se va a resolver el problema”, dijo antes de acusar de traición a aquellos partidos políticos que han pactado con VOX: “La traición a España es pactar con VOX en Andalucía. Con un partido franquista. Hacerlo con el Gobierno de Cataluña no lo es”.

“Traidor también es quien roba a España y quien niega al diálogo”, insistió Simanca. “El Gobierno de España quiere dialogar. No va a haber ninguna concesión al independentismo”.

Sobre la figura del mediador, Simanca explicó: “El relator no es un mediador internacional, sino alguien que levante acta”.

“El problema es que la derecha quiere incendiar el ambiente en Cataluña para sacar un puñado de votos. Y eso sí es una traición a la democracia, a España y a la Constitución”, continuó con su bilis.

Sobre la moción de censura que ha propuesto Pablo Casado: “Ellos verán. Nosotros presentamos una moción de censura porque han robado a los españoles, a manos llenas. Eso sí que es traicionar a España.

mercedes banner - El PSOE se ríe de los españoles: “Traicionar a España es pactar con VOX. Con un partido franquista” - actualidad