fbpx
Portada » El Rey Felipe VI alecciona a los progres: “La bandera española es un símbolo de soberanía, unidad e integridad”
Actualidad

El Rey Felipe VI alecciona a los progres: “La bandera española es un símbolo de soberanía, unidad e integridad”

El Rey Felipe VI alecciona a los progres: “La bandera española es un símbolo de soberanía, unidad e integridad”

El Rey Felipe VI ha hablado este domingo durante la celebración de la Pascua Militar. En su discurso, el monarca destacó la importancia de la bandera de España como un símbolo “de todos”.

El Rey destacó, en una clara respuesta a los progres de la extrema izquierda, que la enseña nacional “representa nuestra confianza en el futuro, nuestro deseo de seguir construyendo una sociedad libre y democrática, de acuerdo con los principios recogidos en nuestra Constitución”.

Además, el Rey Felipe VI destacó la necesidad de mantener modernizada nuestra Defensa y aumentar la “capacidad” de las Fuerzas Armadas, ya que “asegura la disuasión frente a los riesgos y amenazas en nuestro entorno, al tiempo que contribuye a la estabilidad, a través de los organismos y alianzas internacionales de los que España forma parte”.

Fue en el Palacio Real de Madrid donde el Rey, acompañado de la Reina Letizia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la ministra de Defensa, Margarita Robles, entre otras autoridades, donde el monarca impuso condecoraciones a distintos miembros del Ejército y de la Guardia Civil.

“La adecuada capacidad de las Fuerzas Armadas asegura la disuasión frente a los riesgos y amenazas en nuestro entorno, al tiempo que contribuye a la estabilidad”, añadió el monarca.

Etiquetas
Mercedes-Benz