fbpx
Portada » El zasca y el re-zasca con los que Martínez-Almeida (PP) acaba con un Antonio Maestre que no encaja que un ‘facha’ le rebata
Actualidad

El zasca y el re-zasca con los que Martínez-Almeida (PP) acaba con un Antonio Maestre que no encaja que un ‘facha’ le rebata

martinezalmeida - El zasca y el re-zasca con los que Martínez-Almeida (PP) acaba con un Antonio Maestre que no encaja que un ‘facha’ le rebata - actualidad

“La ética y la estética del periodismo también obliga a corroborar la información”

El problema del periodista Antonio Maestre es que, aparte de su sesgo ideológico, no encaja que le rectifiquen, ya que se cree que siempre tiene la razón.

Y si quién le deja en ridículo es un político de la derecha, es decir, lo que a ojos de Maestre sería ‘un facha’, la cosa es peor aún.

Todo empezó cuando el susodicho, uno de los protegidos por Antonio García Ferreras en laSexta, tuiteó para dejar mal a Pablo Casado, líder del PP.

Maestre criticaba que un monumento en el que se fotografió Casado en recuerdo a las víctimas de la pandemia estuviera ya en ruinas un mes después, apuntando por consiguiente al Ayuntamiento de Madrid porque dicho monolito está en la capital de España.

 

 

Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad, le hizo ver que no tenía razón una primera vez: «La ética y la estética nos obliga a que el recuerdo de las víctimas esté siempre con nosotros. Las obras se realizaron para que su llama nunca dejara de arder y por cierto, la foto es antigua. La ética y la estética del periodismo también obliga a corroborar la información».

 

Maestre no acepta la primera lección y vuelve a la carga

Como Maestre seguía erre que erre y encima se ponía chulito, pues se llevó otra contestación. El colaborador de laSexta decía al dirigente popular lo siguiente: «Cuide los monumentos si tanto le importan las víctimas en vez de hacerse fotos, Alcalde».

La nueva respuesta de Martínez-Almeida acabó definitivamente con él:

Ya informamos de esa obra. Foto de ahora mismo. Cuide sus informaciones si tanto le importan sus lectores en vez de poner tweets que lleven a apreciaciones erróneas, Sr. Maestre. Respecto a las víctimas, respeto y honra de todos. Un saludo.

 

mercedes banner - El zasca y el re-zasca con los que Martínez-Almeida (PP) acaba con un Antonio Maestre que no encaja que un ‘facha’ le rebata - actualidad