Portada » El zurriagazo de Ayuso a la diputada de Más Madrid: “La curva de Madrid está como la de su boca, mustia”
Actualidad

El zurriagazo de Ayuso a la diputada de Más Madrid: “La curva de Madrid está como la de su boca, mustia”

La presidenta de la Comunidad también ironizó sobre las críticas de la condenada Isa Serra por la inauguración de un nuevo hospital público

Isabel Díaz Ayuso destacó con dos contundentes zurriagazo a las portavoz de Más Madrid y Podemos durante el Pleno de la Asamblea de este 5 de noviembre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid destacó que la curva de contagios continúa bajando en la autonomía. Un dato que, sin embargo, no termina de convencer a Mónica García, líder regional de Más Madrid.

Para ‘ayudarla’ a entender, Díaz Ayuso le explicó a la portavoz de izquierdas que «la curva de la Comunidad de Madrid es exactamente el reflejo de su boca mustia, así está la curva consiguiendo bajar».

A pesar de que reconoce que su gestión no ha sido perfecta, la presidenta de la Comunidad afirma que García «se va amargando día a día» al ver cómo avanzan y mejoran en la lucha contra el coronavirus.

Un varapalo con el que acabó con las críticas de la portavoz de Más Madrid, que le acusó de ser un «chamán» por «vender» el hospital de emergencias Isabel Zendal como «una receta milagrosa» para vencer al COVID-19.

Ironía ‘popular’ contra Podemos

Isabel Díaz Ayuso también tuvo que responder a las críticas de la portavoz de Podemos, Isa Serra.

“En vez de reforzar la sanidad pública para evitar muertes, Ayuso construye un hospital sin médicos. ¡Teniendo plantas vacías en varios hospitales! ¡Con 50 millones de sobrecostes! ¡Obras en las q han muerto dos trabajadores! ¡Es un pelotazo urbanístico en mitad de la pandemia!”, afirmó Serra, condenada a 19 meses de prisión por agresiones hacia los policías que se encontraban ejecutando el desahucio de la vivienda.

La presidente de la Comunidad de Madrid optó por la ironía ante las acusaciones desde la extrema izquierda.

“Qué trágico es para la izquierda de esta Cámara que la Comunidad de Madrid pueda presentar ante el mundo un nuevo hospital junto a un aeropuerto. ¡Vaya mala noticia para la sanidad pública, un nuevo hospital!…. ¡A quién se le ocurre!”, satirizó la representante del PP.

A lo que agregó: “si justamente el problema es la falta de capacidad hospitalaria, lo que hace este gobierno es brindársela”.

Incluso, Díaz Ayuso le realizó un pronóstico para las portavoces de Más Madrid y de Podemos.

Hay que ver qué mal lo va a pasar la izquierda de esta Cámara según vayan evolucionando los días, este hospital se vaya abriendo, empiecen a llegar pacientes y se empiecen a curar pacientes”, indicó.

Finalmente, la presidenta aprovechó para recordarles que “cuantas más camas y cuantos más hospitales hace la Comunidad de Madrid, más elevan el tono y el insulto. Siguen sin reconocer que lo de IFEMA fue un milagro… al contrario, lo intentaron boicotear, mandaron a los suyos a hacer un escrache y es que no tienen decencia política y no saben reconocer nada”.

 

Etiquetas
----