Portada » Elisa Beni desbarra sin camisa de fuerza en TV3 asegurando que VOX acabará con la democracia como Hitler en Alemania
Actualidad

Elisa Beni desbarra sin camisa de fuerza en TV3 asegurando que VOX acabará con la democracia como Hitler en Alemania

federico jimenez losantos durante su homilia en esradio 1 - Elisa Beni desbarra sin camisa de fuerza en TV3 asegurando que VOX acabará con la democracia como Hitler en Alemania - actualidad

Según la analista gobernantes elegidos democráticamente como Trump y Orban de querer deshacer la democracia

Elisa Beni tiene cierta facilidad para venirse arriba e igual pide cárcel para los directivos de Telecinco que deja fuera del sistema democrático a todo aquel que no se progresista.

En su intervención en TV3, la cadena independentista catalana pagado con dinero público en la que la que Beni interviene para decir lo que los independentistas quieren oír, no dudo en pontificar por el peligro que era para la democracia la existencia de partidos de derecha y hacer la comparación clásica:

“Las democracias van a morir por algo parecido a lo que pasó en la república de Weimar con la llegada de Hitler al poder en Alemania que con las asonadas y los golpes militares (…). Ahora el miedo está ahí y por eso hay que tener muy presente hasta donde llega Vox, a que instituciones entra, en que mayorías entra y en qué lugares consiguiera plaza”.

Es curioso que los que ridiculizaban cuando desde la extrema derecha mediática se vinculaba por sistema a Podemos con Venezuela, en cambio no ven ridículo asociar a Vox con Adolf Hitler.

Entre otras cosas porque ni Santiago Abascal ni Rocio Monasterio fueron asesores de Goering o Goebbels.

Beni pidió un cordón sanitario contra Vox para que no entre en el CGPJ pero no sólo acusó a Vox de querer acabar con la democracia española desde dentro. Acusó al Gobierno de Donald Trump, de Estados Unidos, al de Orban en Hungria y al de Polonia de también estar deshaciendo la democracia desde dentro en sus respectivos países. Parece que para Beni solo se es demócrata desde la izquierda.

Elisa Beni y la presentadora de ‘Tot es Mou’ también hablaron sobre el centro de Menas de Hortaleza para vincular al partido político con el lanzamiento de una Granada de poco alcance.

Elisa Beni acusó a Vox de ‘señalar’ a la gente y advirtió de que eso podía traer consecuencias.

Elisa Beni, junto a la presentadora de TV3 Helena García Melera, denunció en antena que tanto  ella, como Beatriz Talegón y Cristina Fallarás (también colaboradores de TV3) por culpa del partido de Santiago Abascal están padeciendo insultos en la calle, que las increpan y las escupen cuando van de compras por culpa de Vox. (Claro, porque a los dirigentes de Vox nadie les insulta, ni les increpa, ni les dice ningún tipo de frase malsonante instigado por nadie ¿verdad?).

Llamativo que Fallarás dijera que ‘tenía miedo’ de poder sufrir un escrache, cuando ella fue una destacada defensora de los escraches cuando eran en universidades contra María San Gil o Rosa Díez.

¿Y no se ha dado cuenta Beni (y Talegón y Fallarás) cuando critican ‘los señalamientos’ que ella también señala sistemáticamente a políticos y activistas del sentido contrario como ‘peligros públicos’ y, por tanto, los pone igualmente la diana desde TV3 para que otro tipo de hordas puedan increparlos y escracharlos de la misma manera que, dice, que le ocurre a ella?

Etiquetas
mercedes banner - Elisa Beni desbarra sin camisa de fuerza en TV3 asegurando que VOX acabará con la democracia como Hitler en Alemania - actualidad
----