fbpx
Portada » Elisa Beni pide respetar la puesta en libertad de los argelinos detenidos por violar a una joven: «No me parece un escándalo»
Actualidad

Elisa Beni pide respetar la puesta en libertad de los argelinos detenidos por violar a una joven: «No me parece un escándalo»

Elisa Beni pide respetar la puesta en libertad de los argelinos detenidos por violar a una joven: «No me parece un escándalo»

Elisa Beni vuelve a ser noticia. La periodista progre, que recientemente fue noticia por asegurar que los menas merecen «nuestra compasión» aunque delincan, ha vuelto a negarse a condenar con la dureza que se merece la puesta en libertad de los argelinos detenidos por violar en grupo a una joven de 18 años.

Es habitual que la periodista utilice una doble vara de medir dependiendo de si un delito es protagonizado por un inmigrante o no, y en esta ocasión, Elisa Beni no ha querido calificar de «escándalo» la puesta en libertad de los cuatro argelinos: «No me parece un escándalo porque no he tenido acceso al auto de la juez. No sé qué es lo que lleva a la juez a que los deje en libertad. Cuando sucedió el tema de Pamplona también dije que hay que respetar la decisión, pero estuvieron en libertad hasta que fueron condenados en sentencia firme. Hay que respetar la valoración del juez».

Además Elisa Beni ha justificado la puesta en libertad de los argelinos, afirmando que se podría haber dado el caso de que esos cuatro argelinos «no participaran en la violación».

También ha defendido la alegría de los jóvenes: «No es que se burlen. Es normal que estén contentos al ser puestos en libertad».

En la misma línea ha seguido la abogada Beatriz De Vicente. La progre ha asegurado que si estos cuatro argelinos han sido puestos en libertad es porque de momento no hay pruebas que demuestren que tenían relación con la violación.

Etiquetas
Mercedes-Benz