Portada » Enemigos íntimos: La crítica feroz de Tania Sánchez al lamentable rap de Monedero
Actualidad

Enemigos íntimos: La crítica feroz de Tania Sánchez al lamentable rap de Monedero

PALO DE LA ERREJONISTA DE MÁS MADRID AL CHAMÁN PODEMITA

Quizás en algún momento previo a la fundación de Podemos la relación entre Juan Carlos Monedero y Tania Sánchez fue buena, o probablemente mientras ella mantuvo su relación sentimental con Pablo Iglesias, pero después todo se enfangó.

Tania se hizo errejonista y Monedero, como buen bulldog del líder supremo, arremetió contra ella hasta la saciedad. Aunque Tania nunca se quedó callada. 

Una pelea cainita que viene de lejos y que parece eterna, propia de enemigos íntimos, porque en cuanto uno tiene oportunidad de apalear al otro, procede.

Y esto es lo que hizo la diputada en la Asamblea de Madrid por Más Madrid en su paso por Liarla Pardo de este 23 de noviembre de 2020. Cierto es que en La Sexta se lo pusieron a huevo, porque emitieron un extracto del último rap lamentable de Juan Carlos Monedero en su programucho de Público para mofarse de él. Y Tania entró al barro:

Yo estudié Antropología y a mí me impresiona muchísimo, hasta dejarme ojiplática en este tiempo de las nuevas tecnologías y de la imagen pública el nivel de autoestima que permite perder el pudor.

Tania no está para dar lecciones

Cierto es que Tania Sánchez no ha salido bailando ni cantando de forma pésima y sin sentido del ridículo en la tele, aunque nunca digas nunca, Tania. Pero lo que tampoco está la diputada en Madrid es para dar lecciones de nada a nadie.

Recuerden que su palabra vale tan poco como aquel «no voy a entrar en Podemos, punto» que muy poco después se tuvo que comer con patatas; y que ni mucho menos es lo que se llama una política ejemplar: aquel chanchullo con su hermano le perseguirá de por vida en política. 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class