Portada » Enrique San Francisco: “Adoro la bandera de España y me parece terrible hacer ridiculeces con ella”
Actualidad

Enrique San Francisco: “Adoro la bandera de España y me parece terrible hacer ridiculeces con ella”

Enrique San Francisco: “Adoro la bandera de España y me parece terrible hacer ridiculeces con ella”

Enrique San Francisco estuvo el pasado sábado en La Sexta Noche para hablar de la actualidad. La entrevista fue emitida en la recta final de un programa que duró cuatro horas.

A diferencia de otras entrevistas, La Sexta decidió emitirla de madrugada, cuando la audiencia del programa está en mínimos.

¿El motivo? Quizá los productores no querían que se escucharan en exceso las palabras del popular actor, quien no se mordió la lengua a la hora de atacar a la izquierda.

Enrique San Francisco, un tipo que siempre dice lo que piensa, no dudó en asegurar que “los grandes asesinos han sido de izquierdas”.

Pero no solamente se quedaron ahí sus interesantes declaraciones, el actor también tuvo críticas para Dani Mateo:  “No soy facha pero adoro la bandera de mi país y me parece terrible hacer alardes y ridiculeces con la bandera. Como sonarte los mocos, o pasártela por el culo. Me parece una gilipollez. Me parece que es más importante hacer tu trabajo como actor que hacer eso”.

“No he sido facha en mi vida. Mi madre era de izquierdas y mi padre un facha de cojones, así que he tenido variedad, he podido elegir a prorrateo. En cualquier caso me parece que es terrible, el no poder llevar la bandera de tu país, es patético, parece que odiemos a nuestro país”, añadió el actor.

Preguntado por él qué habría hecho con los restos de Franco, San Francisco lo dejó claro: “Yo no haría nada, creo que los restos de Franco pertenecen, desgraciadamente o no eso bajo la opinión de cada uno, a la historia de España. Lo mejor que podían haber hecho con Franco es haberlo dejado”.

Mercedes-Benz