Portada » Entrevista a Javier Negre (‘Estado de Alarma’): «Hay un Ministerio de la Verdad controlado por laSexta y los censores oficiales del Gobierno»
Actualidad

Entrevista a Javier Negre (‘Estado de Alarma’): «Hay un Ministerio de la Verdad controlado por laSexta y los censores oficiales del Gobierno»

negre60000 550x207 1 - Entrevista a Javier Negre (‘Estado de Alarma’): «Hay un Ministerio de la Verdad controlado por laSexta y los censores oficiales del Gobierno» - actualidad

El lanzamiento de la web de ‘Estado de Alarma’ puso nerviosos a algunos.

Apenas se supo que este 3 de mayo de 2020 a las 21.30 h iba a ser presentada, los piratas informáticos de la izquierda se pusieron como objetivo derribarla y hacerla caer.

Y lo consiguieron con un ataque de denegación de servicio (DOS), cuyo fin es bloquear el servicio para el que está destinado. Aviso a navegantes para quienes pretenden defender un discurso crítico con el Gobierno del bulo.

La web ya está de nuevo operativa y se ha reforzado para protegerse de próximos ataques.

«Fue un ataque coordinado. Hoy con dinero puedes pagar para hacer caer webs que no están blindadas al ciento por ciento. Nos estaban esperando», afirma Javier Negre, el impulsor del fenómeno mediático de esta pandemia: el canal de Youtube ‘Estado de Alarma, del que habla hasta la actriz Whoopi Goldberg y que poco más de un mes ya tiene más de 230.000 suscriptores.

Sin recursos ni ayudas gubernamentales como las que cuenten los «censores oficiales del reino», ‘Estado de Alarma’ ha pateado el tablero con entrevistas a Santi Abascal, Martínez-Almeida o Isabel Díaz Ayuso, como debates abiertos y plurales en los han participado desde el socialista Antonio Miguel Carmona hasta José María García.

Por no hablar del #MerlosPlace, que puso al canal en boca de medios de todo el planeta.

En este conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Negre confiesa que ‘Estado de Alarma’ no quiere ser el reducto de la derecha sino ser un producto transversal, sin perjuicio de dar caña a los personajes de la izquierda mediática que le ponen en la diana cada vez que respira.

«La web de ‘Estado de Alarma’ nos abre a la posibilidad de recibir ingresos paralelamente a YouTube, que hoy con la crisis del coronavirus y la ausencia de publicidad, ya no es negocio».

«Hay un Ministerio de la Verdad controlado por los satélites de laSexta y los censores oficiales del reino. Estos siempre verifican con subvenciones del Gobierno y de la Unión Europea a los que critican al Gobierno de Sánchez, cuando es este Gobierno el que oculta la cifra de muertos de coronavirus, los testaferros y las comisiones de las compras de material sanitario… este Gobierno es una fábrica de bulo».

«Cada vez que acaba un programa de Estado de Alarma, le pasan un reporte a Moncloa»

«Risto Mejide es un oportunista, no tiene ideología. Si ahora cambió de banda es porque ve que le puede dar audiencia»

mercedes banner - Entrevista a Javier Negre (‘Estado de Alarma’): «Hay un Ministerio de la Verdad controlado por laSexta y los censores oficiales del Gobierno» - actualidad
----