Portada » Entrevista a Polonia Castellanos: «A este Gobierno le da igual que 50.000 españoles hayan muerto por su negligencia»
Actualidad

Entrevista a Polonia Castellanos: «A este Gobierno le da igual que 50.000 españoles hayan muerto por su negligencia»

poloniacastellanos6000 - Entrevista a Polonia Castellanos: «A este Gobierno le da igual que 50.000 españoles hayan muerto por su negligencia» - actualidad

CONEXIÓN QUILOMBO

Abogados Cristianos se querella contra el Gobierno por omisión del deber de socorro y prevaricación en la gestión de la crisis del coronavirus

LAsociación Española de Abogados Cristianos es una de las asociaciones perjudicadas por la decisión de la Fiscalía al pedir al Supremo que rechace todas las querellas del Covid, entre ellas, la querella contra el Gobierno por omisión del deber de socorro y prevaricación que presentó la organización de juristas que preside Polonia Castellanos en abril de 2020.

Castellanos denuncia en ocnversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital que “este gobierno, sabía que ocultando la realidad del coronavirus hasta después del 8M, ponía en riesgo la vida de los más vulnerables, pero no le importó”.

Culpa al Ejecutivo central, entre otras cosas, de no tomar medidas pese a estar informado de la letalidad del virus y a que la OMS ya había indicado en enero la necesidad de adquirir test.

La presidenta de Abogados Cristianos asegura que “esta forma de actuar es sólo una muestra más de la actitud eutanásica de este gobierno que desprecia la vida de los mayores y los discapacitados. Es el mismo gobierno que impulsa la eutanasia por la puerta de atrás. Les dan igual los muertos porque les ha venido perfectamente bien”.

«El Gobierno alentó la asistencia a la manifestación del 8-M porque «les iba la vida» como decía Carmen Calvo y nunca mejor dicho. Cometieron un delito de homicidio por negligencia con dolo tremendo»

«No vamos a permitir que 50.000 personas mueran sin que se haya hecho justicia»

«No se pueden inadmitir todas las querellas, habrá que analizar una a una pero no prejuzgar y rechazarlas todas»

«Creo que (Luis) Navajas ha recibido órdenes de Dolores Delgado»

 

mercedes banner - Entrevista a Polonia Castellanos: «A este Gobierno le da igual que 50.000 españoles hayan muerto por su negligencia» - actualidad
----