Portada » Entrevista al general Juan Chicharro: «Tenemos una oferta muy firme para llevarnos la Fundación Franco a Portugal»
Actualidad

Entrevista al general Juan Chicharro: «Tenemos una oferta muy firme para llevarnos la Fundación Franco a Portugal»

x240 2 - Entrevista al general Juan Chicharro: «Tenemos una oferta muy firme para llevarnos la Fundación Franco a Portugal» - actualidad

CONEXIÓN QUILOMBO

El presidente de la Fundación Francisco Franco asegura que se irán “a un país libre en el que pueda opinar”

LFundación Francisco Franco amenaza con irse de España si, finalmente, el Gobierno la ilegaliza por la exaltación del dictador, como se contempla en la nueva ley de Memoria Democrática que se ha llevado ante el Consejo de Ministros.

Así lo ha anunciado su presidente, Juan Chicharro, en comnversación ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, en la que ha adelantado en exclusiva que «tenemos una oferta muy firme con sede y medios para llevarnos la Fundación Franco a Portugal»

«Esto dinamita la Constitución. Espero que en la batalla parlamentaria no solo VOX sino el PP y C’s den la batalla contra este hipócrita ley que lo único que pretende es llevarse puesta a la Monarquía. ¿Van a investigar los crímenes que hicieron contra los comunistas contra los anarquistas en Barcelona? Es una ley totalitaria. Establecer la historia como un dogma incuestionable es propio de una ley liberticida».

«¿Qué le pasa al Vaticano? ¿A estos jerarcas de la Iglesias católica no les importa que están tan calladitos. La Conferencia Episcopal no está ni se le espera»

«Hay fundaciones como la de Largo Caballero que reciben miles y miles de euros. Las dictaduras comunistas no entran en esta ley de Memoria Democrática»

mercedes banner - Entrevista al general Juan Chicharro: «Tenemos una oferta muy firme para llevarnos la Fundación Franco a Portugal» - actualidad
----