fbpx
Portada » Errejón ataca con dureza la sentencia del Tribunal Supremo a los golpistas: «Es desproporcionada e inútil»
Actualidad

Errejón ataca con dureza la sentencia del Tribunal Supremo a los golpistas: «Es desproporcionada e inútil»

Íñigo Errejón odio

Íñigo Errejón, líder de Más País, no ha dudado en defender a los líderes independentistas que este lunes conocerán la sentencia del Tribunal Supremo. El ex podemita ha atacado con dureza a la Justicia española declarando que la sentencia es «desproporcionada e inútil» y mantiene que no ayuda a reconstruir el diálogo con los independentistas.

«Es comprensible una respuesta ciudadana en Cataluña, pero también de muchos ciudadanos progresistas en España que no entienden que cerrar a alguien 10 años en la prisión sea una solución», ha comentado Errejón.

«Es necesario reconstruir muchos puentes que se están destruyendo estos días y que se tardará mucho tiempo en reconstruir», ha a vuelto a indicar Errejón.

Todas estas declaraciones las desarrolló antes de presentar su candidatura a las próximas elecciones generales.

También, también atacó a PSOE y Podemos por no disponer de capacidad de llegar a un acuerdo: «Han puesto por delante los intereses de las siglas por encima de los de la gente».

«No podemos gastar la campaña en ruidos y batallas mientras la gente se va divorciando de la política», siguió comentando Errejón.

mercedes banner - Errejón ataca con dureza la sentencia del Tribunal Supremo a los golpistas: «Es desproporcionada e inútil» - actualidad