fbpx
Portada » Escándalo en ETB: Corinna lanza unas gravísimas acusaciones contra el Rey Felipe y Casa Real
Actualidad

Escándalo en ETB: Corinna lanza unas gravísimas acusaciones contra el Rey Felipe y Casa Real

corinna - Escándalo en ETB: Corinna lanza unas gravísimas acusaciones contra el Rey Felipe y Casa Real - actualidad

La ‘princesa’ habla de actuaciones y comportamientos ‘criminales’

EPNV, socio de investidura del presidente Pedro Sánchez, controla hasta el detalle más insignificante de lo que ocurre en la televisión pública autonómica vasca, ETB. Y esa televisión hace este domingo, tal y como ha podido confirmar Periodista Digital, una ‘declaración de guerra’ contra la Monarquía española, con gravísimas acusaciones de alguien que conoce bien La Zarzuela: Corinna Larsen.

La examiga íntima del Rey Juan Carlos, la princesa Corinna, ha decidido romper su silencio en la nacionalista televisión vasca y lo hace, en el programa 360 grados, para lanzar gravísimas acusaciones contra la Corona y otras instituciones españolas como los Servicios Secretos. El título de esta entrega, que se emitirá el domingo en primetime, no puede ser más revelador: ‘El virus de la Corona’.

La princesa alemana apunta directamente a la actual Casa Real, esto es bajo mando del Rey Felipe, aunque evita dar su nombre directamente. No es de extrañar porque Corinna Larsen dice explícitamente que han contratado ‘sicarios’ (“mercenarios”, en sus palabras) para acabar con ella:

«Ciertas personas dentro de los Servicios Secretos y la Casa Real han emprendido una campaña franquista de 8 años contra mí y mis hijos. He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones, mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios».

La examiga íntima del Rey emérito también denuncia públicamente haber sido víctima de robos: “me han robado mis documentos personales y se ha emprendido una campaña de desinformación muy extensa en los medios de comunicación para destruir mi reputación”.

Tal vez para evitar posibles acciones legales contra su persona, Corinna Larsen evita en todo momento dar nombres sobre los responsables directos de esos presuntos hechos delictivos contra su persona, pero fuentes de ETB consultadas por PD aseguran que “la alemana especifica que Felipe VI está al corriente” de todo lo que está ocurriendo con ella.

El atrevimiento de ETB, que no se entiende sin la autorización expresa del PNV en una televisión amiga de los proetarras de Bildu y entregada editorialmente a ellos, abre también otra duda: ¿Será este un capítulo más del conocido enfrentamiento entre La Moncloa de Sánchez y La Zarzuela?

mercedes banner - Escándalo en ETB: Corinna lanza unas gravísimas acusaciones contra el Rey Felipe y Casa Real - actualidad