Portada » España Pillan a La Sexta manipulando para atacar a VOX y Abascal les vapulea
Actualidad

España Pillan a La Sexta manipulando para atacar a VOX y Abascal les vapulea

España Pillan a La Sexta manipulando para atacar a VOX y Abascal les vapulea

La Sexta ha sido pillada manipulando de nuevo para atacar a VOX. La televisión que está al servicio de la extrema izquierda, acudió este domingo al acto que VOX celebró en Sevilla y lo hizo simplemente para manipular unos pitidos que los asistentes al auditorio de FIBES dedicaron a Pedro Sánchez cuando su imagen salió en la pantalla gigante del acto.

En las Noticias del Mediodía, La Sexta acusó a los asistentes al acto de VOX de atacar a los presentadores del canal, con pitada incluida: “Durante el acto se ha proyectado un vídeo en el que presentadores de laSexta hablaban de VOX dando lugar a una clamorosa pitada”, se puede leer en la propia web de La Sexta. Pero lo cierto es que la pitada no fue ni para La Sexta ni para su presentador Antonio Ferreras, fue para Pedro Sánchez.

Tal y como muestra el analista político Rubén Pulido, La Sexta manipuló los pitidos para hacer creer que iban dirigidos a ellos, cuando el objetivo claramente fue Pedro Sánchez, incluso en el vídeo que sube nuestro compañero en su Twitter, se ve la pésima edición del vídeo usado por La Sexta en sus noticias, ya que bajan el volumen para ocultar los aplausos y ponen con un corte nada profesional, el momento en el que los presentes pitaron al presidente del Gobierno.

Santiago Abascal vapulea a La Sexta

El presidente de VOX no ignoró el ataque de La Sexta. A través de su cuenta de Twitter, Santiago Abascal quiso responder al canal de extrema izquierda: “Lo que se pitaba eran los insultos que desde La Secta se lanzan contra los afiliados y simpatizantes de VOX. Se nota que estáis más a gusto con el carnicero de Mondragón, Otegui y los golpistas. Lamento si los pitidos os han fastidiado la siesta en vuestras mansiones progres“.

Mercedes-Benz