Portada » «Esto es un pecado de Dios»: el impagable desnudo de Paco León que obliga a hacer zoom
Actualidad

«Esto es un pecado de Dios»: el impagable desnudo de Paco León que obliga a hacer zoom

Muchos internautas coinciden en que “ojalá no te la borren como hacen siempre”

A falta de escasos tres días para que el mes de agosto llegue a su fin, nuestros famosos continúan exprimiendo las jornadas estivales al máximo. Si hace unas horas Adara Molinero impactaba a sus seguidores con un posado de lo más sensual y atrevido, hoy es Paco León quien ha dejado sin aliento a su comunidad virtual. Lo ha hecho con una instantánea en la que aparece completamente desnudo en la Playa El Palmar, muy cercana a Conil de la Frontera.

El actor, que se ha fotografiado sacando la lengua y haciendo la seña de la victoria con la mano derecha, mientras que con la izquierda ha tapado sus genitales, ha recibido infinidad de comentarios en los que aseguran, al más puro estilo Joaquín Sabina, que se trata de «Adán en el paraíso terrenal» y que «ampliar la foto para ver si se ve algo es de guapas».

Con más de 150.000 ‘me gusta’ y 3.300 reacciones en escasas cinco horas, León puede presumir de foto viral para poner el broche de oro a sus vacaciones.

«Esto es un pecado de Dios», «voy para allá», «me encantas», «ojalá no te la borren como hacen siempre», «hoy hace fresquito en El Palmar», «no somos de piedra», «estás espectacular», «qué lindo despertar con esta imagen», «deberías estar prohibido», «nunca me había dado tanta envidia una mano» o «madre mía, ¡Zoom a la foto!» son algunos de los mensajes que ya pueden leerse bajo la ‘obra’ que algunos ya han titulado como «la naturaleza y sus curiosidades».

Etiquetas
----