Portada » Europa tiene “claro” que Pedro Sánchez en tan solo tres meses ha hundido a España
Actualidad

Europa tiene “claro” que Pedro Sánchez en tan solo tres meses ha hundido a España

Pedro Sanchez

Lo ocurrido en España durante el Gobierno de Pedro Sánchez, no está siendo ignorado por Europa. El presidente actual llegó a la Moncloa el mes de junio de este año y en solo tres meses de gobierno ha logrado acabar con un país que gozaba de una buena posición.

En el medio digital internacional Voice of Europe, un medio de comunicación que en pocos meses ha logrado ser una referencia para las personas que desean una información clara de lo que ocurre. Ya han hecho pública su preocupación por la situación que se vive en España.
El artículo presentado es titulado con “el nuevo gobierno socialista de España ha invertido una economía positiva en solo tres meses” y continúa “mientras en Europa países como Suecia, Hungría, Polonia, República Checa e Italia están poniendo rumbo a la derecha y a la antiinmigración, en España han dirigido su mirada en la dirección opuesta”.

En dicho artículo, publicado por el periodista Ben Perchiron, explican cómo en tan solo tres meses de gobierno socialista (100 días), Pedro Sánchez, con su unión con la izquierda y los independentistas catalanes, ha logrado una política a favor de la inmigración, el desempleo, la pérdida de vías turísticas internacionales, solo por la situación de Cataluña.

El artículo dice “España ha perdido 203.000 empleos en el mes de agosto, viendo aumentar la tasa de paro en 47.047 personas” se detalla “para colmo, el gobierno de Pedro Sánchez está considerando aprobar la mayor subida de impuestos en España desde que Franco murió y el país recuperó su democracia”.

“parece que Sánchez está más centrado en exhumar el cuerpo de Franco del Valle de los Caídos, que en solucionar el problema de España”.
Finaliza diciendo “De hecho, parece que él tienen más ganas de crear dificultades que de resolverlas”.
Los lectores Europeos lamentan lo que ocurre en España. “Que pena, visitamos España por primera vez en marzo. Precioso país y estupenda gente”

Etiquetas

9 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • España se hunde, si, pero nadie hace o dice nada para evitarlo. Menos memoria histórica y más ponerse manos a la obra para salir adelante.

    • Somos muchos los que queremos a Espaňa pero necesitamos un pastor con buenos perros que nos guie, sin ofender a las ovejas, viva la Espaňa que conoci.

      • Nosotros somos los que podemos encontrar él camino así como la justicia…ellos también lo AN hecho..seamos realistas inteligentes y paguemos cón LAS MISMAS FUENTES..

  • Este país (España) jamás volvera a levantar cabeza, por culpa de la corrupción, y les explico esto:
    En un país que desde el escaño mas bajo, refiriendome al obrero, al más alto, refiriendome al presidente del gobierno, son todos corruptos (si se puede), que lo son, desde la clase obrera, evitando declarar algún bien propio, al presidente del gobierno ( No me refiero a ninguno en concreto), robando dinero de arcas públicas para sus bienes, ese país esta totalmente arruinado y por muchos cambios de presidentes y etc…. jamás se levantara el país. (Que conste que no defiendo a nadie).

    • Lleva usted absolutamente toda la razon del mundo. No se me ocurre nada mas q añadir a su comentario

  • Pero que se puede esperar de un inútil sin aptitud ni actitud para dirigir un país, esto es un parásito okupa que su obligación es convocar elecciones y que salga lo que tenga que ser.

    • LO VEO DESDE AFUERA ,PERO A LOS CANDIDATOS LOS ELIGE EL PUEBLO Y SEGURAMENTE ELIGIÓ MAL .NOSOTROS SOPORTAMOS MAS DE 10 AÑOS LA CORRUPCION MAS GRANDE DE LOS SIGLOS .EL PUEBLO ES EL QUE DECIDE POR MEDIO DE SUS LEGISLADORES.SUERTE PARA ESPAÑA ,LA HERMOSA QUE CONOCI EL AÑO PASADO ,TODA SU GENTE AMABLE Y MUY TURISTICA .

  • Carlos Oyague Pásara dice:

    EL LAZO AMARILLO

    En el culo, si les place,
    ya pueden ponerse el lazo,
    que la gente no hace caso
    pues sabe muy bien lo que hace.
    España siempre renace
    de la traición y el engaño
    y reclama por el daño
    infringido con mansalva.
    De la cárcel no se salva
    y que sean muchos años.

    Carlos Oyague Pásara

  • Pedro Sánchez tiene la misma formula neo-comunista de Venezuela infórmense comparen y analicen ! y va mas acelerado que el caso de Venezuela (que lleva 20 años) Sánchez en 3 meses, ha hecho mas que el caso sudamericano en 5 años !

Mercedes-Benz